Suscríbete a mi lista de correo

jueves, 1 de noviembre de 2007

Tiempo de estudio


En las próximas semanas me voy a ver como la chica de esta foto, les cuento que estoy iniciando un curso virtual de Comunicación Digital en la UCAB, universidad de la cual egresé.

La experiencia "virtual" con un profesor "invisible" no sustituye la experiencia de sentarse en un salón de clases pero resulta igual de enriquecedora y totalmente innovadora, sobretodo cuando trabajamos y tenemos mil cosas que hacer. En próximas entradas les estaré contando más sobre las inciencias del curso y mi nuevo rol como alumna cibernética.

Un abrazote inmenso a todas y todos mis consecuentes lectores!

6 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Muchos éxitos Ysa, y paciencia. Además de no estar en un aula de clase regular, el retomar los estudios luego de graduados no es siempre tarea fácil.

Un abrazo.

EmeCe HachePe (May) dijo...

UY QUE GENIAL!!!...ME ENCANTARÍA HACERLO...SABES?...COMUNICACIÓN SOCIAL ES UNA DE MIS CARRERAS FRUSTRADAS...SI, TENGO VARIAS!!1...JEJEJE

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas, gracias por estar siempre pendientes y por mandarme todo ese cargamento de buenas vibras!

Jen: tienes razón! aunque une siempre esté leyendo, estudiar es otra cosa, hacer tareas después de algún tiempo cuesta...uno se oxida un poquito pero ya estoy "agarrándole el hilo"!

May: es un curso que pueden hacer también no comunicadores, te voy a mandar la info a tu blog!

Un abrazote inmenso para las dos!

delimce dijo...

hola, un placer haber conseguido este blog me parece super objetivo, y trata puntos interesantes tanto de criterio personal o solo cultura general, y todo un placer conocerla, espero poder hacer intercambio de links, con mi blog http://www.blog.delimce.com y que me sigas contando sobre esta experiencia virtual de la cual vas a ser participe... saludos y mucho éxito

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Luis!

Gracias por visitarme y por leerme, veo que tienes tópicos interesantes de computación en tu blog, estaré pasando para leerte.

Un abrazo!

Ysa

SamanthaVillavicencio dijo...

Hola! Mi nombre es Samantha y estoy por graduarme ya el a#o que viene y buscando informacion sobre lo que quiero estudiar, termine aqui! Quisiera ver si puedes ayudarme un poco pues me gustaria saber mas sobre la carrera que elegiste, ya que es mi opcion favorita en estos momentos! Asi que si tienes un tiempito de verdad me gustaria mucho poder charlar contigo un rato =)! Mi e-mail es samvilher1@hotmail.com, esperare tu respuesta! Gracias...