Suscríbete a mi lista de correo

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Horrible Mariposa


Alguna vez has sentido un miedo irracional, un miedo tan absurdo e ilógico que te paraliza o te impele a salir corriendo sin pensar en las consecuencias?


A mi me pasó en estos días cuando una mariposa negra y horrible, que yo la vi con cachos, colmillos y todo por la sobredimensión de mi pánico, entró por la ventana y se vino hacia mí, corrí, me resbalé no sé cómo y fuí a dar con ambas rodillas en el gélido pétreo del mármol del suelo...Dios mío! me sentí tan estúpida, tan infantil que ni lloré, ni grité, sólo un suspiro medio silente y procedí a levantarme rápido para evitar las burlitas de los presentes, pero no escapé a la risa de mi esposo que me decía una y otra vez: "ni que te fuera a comer una mariposa"...pero lo cierto es que mi aversión y repudio al detestable e inocente insecto - que en nada se parecía a las coloridas especies de los bucólicos paisajes primaverales- ha sido el recordatorio, junto con el par de "morados" en mis rodillitas, de que el miedo es libre pero que más vale detenerse a pensar que reaccionar automáticamente

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Pobrecita mi niña!! :-(

Yo le tengo adversión con "A" mayúscula y si es negra muy peor el drama. No sé si es casualidad, pero las mariposas negras son una suerte de mensajeras de mal agüero de varios episodios familiares y personales.

Las detesto y con el mismo pánico no se diferenciar si son buenas, malas, bonitas, feas o que. Solo sé que no me gustan.

Espero se te disuelvan rapidito esos moradotes.

Un besito.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen!

Ay amiga, menos mal que me entiendes...ojalá y no sea indicio de algo malo, porque yo también he oído eso!

Gracias por tus buenas energías y un besote grandotote!

Ysa

Unknown dijo...

Hola Ysabel! soy la persona que te corrigió el verbo hacer por haber (RAER).
Hay profesiones que EXIGEN el uso correcto de la lengua, entre ellas, la comunicación social.
La redacción de tu blog es buena, sin embargo choca y pierde esencia cuando te consigues errores gramaticales y ortográficos. Y tú los cometes en reiteradas ocasiones.
Te recomiendo que revises muy bien los mensajes antes de enviarlos y consulta el diccionario cuando tengas alguna duda. Porque vuelvo y repito, tu profesión así lo exige.

¡Saludos!

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias por sus comentarios. Se que se me escapan cosas y cometo errores, muchas veces escribo rápido y sé que esa no es un buena excusa. Tomaré en cuenta sus consejos para brindarle mayor calidad a mis lectores.

Muchas gracias por leerme!

Un abrazo!

Ysa