Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 25 de noviembre de 2007

En los últimos días...


Hola a todos...les cuento lo que he hecho en estos días despues del incidente de la mariposa:

Los moraditos de las rodillas se disolvieron y sólo queda una maca medio verdosa que se va a atenuando.


Ya voy por la cuarta semana de Alumna Virtual y he aprendido mucho. La actividad de esta sesión fue colocar un documento de word y una presentación de power point en internet con links a otras webs. Además de cumplir el objetivo de aprender a utilizar los dos programas a fines de publicar contenido en línea, la idea fue analizar los antecedentes del proyecto - blog que cada uno desarrolla.


Mi investigación versó sobre el mercado de las revistas de "Estilo de Vida" en Venezuela, muy últil para mi magazine digital y para mi proyecto, a medio-largo plazo, de editar una revista. La producción de esos documentos me dejó extenuada, reviví mis días de "súper nerd" y me gané un regaño de mi mamá igualito a los de antaño: "tu no descansas, cuando vas a pararte de la computadora". Hay cosas que nunca cambian, condiciones inherentes a la personalidad que permanecerán con uno hasta la muerte.


Ayer si me escapé, fui con mi esposo al cine a ver "Ligeramente embarazada", demasiado cómica, se las recomiendo porque es un desestrés total de principio a fin. Últimamente estoy viendo sólo películas cómicas, para dramas está la realidad que nos circunda.


Los invito a Ventana Actual para que vean sus antecedentes. En la foto mi mano sobre el teclado ( las uñas rojas no tienen connotación política alguna).

2 comentarios:

*****mundo princesa****** dijo...

Hola !!!gracias por tus comentarios q siempre leo , gracias por ese animo q siempre me das.un beso.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Vicdi!

Amiga no me des las gracias, estamos para apoyarnos!

Siempre te leo y muchas de tus experiencias yo también las viví, así que por eso siempre te doy ánimos, no te dejes vencer por nada, recuerda que vales mucho!

Un besote!

Ysa