Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 16 de noviembre de 2007

La síntesis de los últimos días...


Hola a todos y todas, les debía un post de mis aventuras en el salón de clases virtual y en la vida real en los últimos días...me disculpo con ustedes por lo descuidados que los he tenido aunque si los he leído y he dejado mis comentarios por sus casitas.

Les cuento que la semana pasada la tarea fue analizar algunas webs en términos de interactividad, consistencia, diseño y funcionabilidad, por eso es que llevé el diseño de mis espacios casi al minimalismo extremo, para además de aplicar los conocimientos - y que el profe lo evaluara- privilegiar el protagonismo del contenido, aunque les confieso que siempre he sido un poco más "barroca" y me encantan los brillos, los dibujitos, las imágenes, así como en la vida real me gustan los colores, las lentejuelas, los lacitos, en fin cuanta cosa infantil y recargada exista. Parte de esa asignación también fue la entrada "Acerca de mi..." en la que debía hacer una presentación formal para mis compañeros - cosa bien difícil!- y que sirvió para que ustedes me conocieran mejor...les agradezco mucho sus hermosos comentarios y esas palabras de aliento que me incentivan a seguir adelante!

Ahora paso a contarles del proyecto, aquel que les mencioné hace semanas. Se trata de un Magazine Digital de actualidad con información ligera, temas como Gastronomía, Moda, Belleza, Turismo y Tecnología, de nombre Ventana Actual, el cual dará un tratamiento profundo alejado de la frivolidad a esa información que todos disfrutamos leer y comentar con nuestros amigos. Ya tengo dominio en blogger y lo estoy terminando de poner a tono, sólo me faltan dos entradas obligatorias de presentación y listo! Desde aquí les estaré avisando y desde ya los invito a que me hagan todos los comentarios y sugerencias que consideren pertinentes.

Este medio es el inicio del sueño de editar una revista en papel! y me hace muy feliz verlo ya en pantalla, un poco más tangible que en mi imaginación.

Toda la buena energía que me contagian desde que he comenzado a "bloggear" ha sido el impulso para profesionalizarme más en esta área del periodismo y dar los pasos para comenzar a vivir mis sueños.

Un abrazo inmenso a TODAS Y TODOS mis fieles lectores!

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Te leí y me cansé jajaja. Te sentí de corre corre, tipo lavándote los dientes mientras cepillas tu pelo oyéndo las noticias y con pan en el tostador. Algo así...muy de los caraqueños en estos últimos tiempos.

Nada de eso a la hora de sacar cuentas importa cuando vemos que vale la pena el llevar a cabo los proyectos.

Por mi parte DESPREOCÚPATE, así en grandote, porque sé que andas full.
A los amigos se les quiere y apoya siempre, y tu eres mi amiga.

Calma y que no cunda el pánico jeje

Besitos.

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Jen!...

Sabes? tu también eres mi AMIGA - así de grandote- significas mucho para mi, un apoyo enorme y toda una inspiración! Gracias por brindarme tu amistad!

Parece qe me estuvieras espiando...tal cual ha sido así Jen, lo que relatas es como si me vieras por una camarita...ya el estrés ha mermado un poquito y no me alejaré de ti ni de mis files lectores!

Un besote grande!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

hAY hAY hAY QUE COSA QUE COSA sabes te leo y es como si tubiera una conversación contigo con tus ideas tan claras y tan sinceras WOW tender que practicar muchos mas para quitar mis horrores ortograficos. Me da mucho gusto que inicies un nuevo proyecto y es fantastico una mujer joven y emprendedora FELICIDADES

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Queen!

Gracias por visitarme y por las buenas vibras!

Esas energías tan positivas que me mandas son las que me hacen seguir adelante!

Pásate por Ventana Actual, apreciaría mucho tus sugerencias amiga!

Un besote inmenso!

Ysa