Votemos con conciencia, recordemos que de nuestro voto depende el futuro de VENEZUELA.
Cumplamos con nuestro deber cívico y elevemos una oración para que Dios y la Virgen protejan a esta hermosa tierra.
Ya voy por la cuarta semana de Alumna Virtual y he aprendido mucho. La actividad de esta sesión fue colocar un documento de word y una presentación de power point en internet con links a otras webs. Además de cumplir el objetivo de aprender a utilizar los dos programas a fines de publicar contenido en línea, la idea fue analizar los antecedentes del proyecto - blog que cada uno desarrolla.
Mi investigación versó sobre el mercado de las revistas de "Estilo de Vida" en Venezuela, muy últil para mi magazine digital y para mi proyecto, a medio-largo plazo, de editar una revista. La producción de esos documentos me dejó extenuada, reviví mis días de "súper nerd" y me gané un regaño de mi mamá igualito a los de antaño: "tu no descansas, cuando vas a pararte de la computadora". Hay cosas que nunca cambian, condiciones inherentes a la personalidad que permanecerán con uno hasta la muerte.
Ayer si me escapé, fui con mi esposo al cine a ver "Ligeramente embarazada", demasiado cómica, se las recomiendo porque es un desestrés total de principio a fin. Últimamente estoy viendo sólo películas cómicas, para dramas está la realidad que nos circunda.
Los invito a Ventana Actual para que vean sus antecedentes. En la foto mi mano sobre el teclado ( las uñas rojas no tienen connotación política alguna).
En las próximas semanas me voy a ver como la chica de esta foto, les cuento que estoy iniciando un curso virtual de Comunicación Digital en la UCAB, universidad de la cual egresé.
La experiencia "virtual" con un profesor "invisible" no sustituye la experiencia de sentarse en un salón de clases pero resulta igual de enriquecedora y totalmente innovadora, sobretodo cuando trabajamos y tenemos mil cosas que hacer. En próximas entradas les estaré contando más sobre las inciencias del curso y mi nuevo rol como alumna cibernética.
Un abrazote inmenso a todas y todos mis consecuentes lectores!