Suscríbete a mi lista de correo

jueves, 2 de agosto de 2007

Mundos Privados

Nos hemos convertido en ávidos escrutadores de la vida de los famosos a través de la sobreexposición que le dan los medios faranduleros a los hallazgos de los aviesos paparazzi, pero no obstante la curiosidad morbosa se nos desarrolla por conocer - y para algunos disfrutar- los desatinos de otros, y con ellos no sentirnos quizás tan miserables al no reparar tanto en nuestros errores, he visto con perplejidad como cada día más personas cercanas a nuestro entorno se dedican a regodearse en nuestras vidas, prentenden dirigirlas, se erigen como jueces de nuestras decisiones y vierten sus decantadas frustraciones con juicios de valor pretendiendose perfectos. Comentarios "bien intencionados" se regalan a diestra y siniestra, y sobretodo entre mujeres: cuando te casas?, por qué no tienes novio? y si estas casada uno típico: cuando piensas "encargar"? y si tienes un solo hijo: cuando le vas a dar a fulanit@ un hermanit@? y si te graduaste: cuando harás el postgrado? y si estas desempleada: ya estás trabajando? y pare usted de contar...

Solo nosotros somos garante de nuestro sagrado mundo privado, una fortaleza emocional y personal de la que nadie puede encargarse sino nosotros mismos y que de seguro aquellos que suelen juzgar tienen bien descuidado...así que preocúpense por vivir su vida sin entrometerse en la ajena!

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Como siempre tan certera y precisa.

Siempre he pensado que si la gente se dedicara a vivir su vida sin pretender dirigir la de otros, si dejaran lo que ya casi parece un objetivo constante de vida que es dañar todo lo que ellos mismos no han construido, si dejara la gente de sentirse con poder moral para meterese en la vida de otros, todos fuéramos más felices y este mundo rodara sobre su propio eje suavecito como en nubes de algodón.

Un besito Ysa.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Amiga:
Gracias por ese lindo comentario! es bueno saber que existe gente que como uno aspira a que este mundo sea un lugar más amable para todos, con la libertad de perseguir nuestros sueños sin que nada nos paralice ni nos "baje" las ganas para seguir adelante!

Un besote y un abrazote para ti Jen!