La marca Clinique fue lanzada en 1969 por Estee Lauder y se distinguió por ser la primera marca cosmética de carácter farmacéutico con productos hipoalergénicos, sin perfume y formulados para cada necesidad específica de la piel.
La Dramatically Different Moisturizing Lotion es, sin duda, el producto estrella de la marca. Esta fluída crema amarilla aun conserva la misma fórmula de su origen. Fue creada en 1968 por el dermatólogo neoyorquino Dr. Norman Orentreich, quién descubrió que los tres pasos básicos para conseguir una buena piel eran: limpieza, exfoliación e hidratación.
Concebida para ser "la bebida" hidratante de la piel, repone la humedad perdida y además es segura para usar en la zona del contorno de los ojos. Puede ser usada en pieles normales, mixtas y secas. Hoy en día es el producto favorito de miles de mujeres en todo el mundo - famosas incluidas- y se dice que se vende una botella cada 4 segundos o que se ha fabricado cantidad suficiente como para llenar dos piscinas olímpicas y media.
Es un producto que cumple su promesa básica sin mayores artificios. Los resultados de hidratación son inmediatos y aplicada en la noche garantiza al despertar un cutis luminoso, hidratado y lozano. A pesar de que existen cremas de alta tecnología donde la modernidad de la investigación cosmética permite atacar problemas específicos como manchas y arrugas, éste es uno de los productos que no debe faltar en el arsenal de belleza de cualquier mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario