Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 17 de agosto de 2007

Un Súper Producto


Cubriendo la fuente de belleza he tenido la oportunidad de probar muchos productos y otros tantos los he comprado por la curiosidad femenina de experimentar, alimentada por una publicidad que promete maravillas.


He tenido buenas y malas experiencias, las últimas debidas a tener una piel extremadamente sensible y alérgica que se enrojece de nada, condición que la hace intolerable a ciertos cosméticos incluso de marcas de prestigio.


La resequedad en los labios ha sido uno de mis problemas constantes. Los molestos "pellejitos" que hacen que el labial se cuartee y que deslucen la sonrisa no los había podido eliminar hasta hoy. Después de usar la tradicional "manteca de cacao", el chap-stik y cuanto labial, cuya promesa es ser hidratante, se me ha cruzado por delante esta condición había empeorado, hasta que llegue a un mostrador de LANCOME en Margarita y me recomendaron el Aqua Fusion Levres, un brillo-bálsamo de hidratación contínua que ha sido el milagro que acabó con las grietas en mi sonrisa. Este producto inédito, si bien es algo costoso, la relación precio-beneficio lo vale ya que el resultado es inmediato, por eso decidí hacerle esta nota para recomendárselo a mis lectoras que tengan el mismo problemita.


Para mayor información visita: http://www.lancomespain.com/

No hay comentarios: