Suscríbete a mi lista de correo

lunes, 27 de agosto de 2007

En los titulares


Hoy estoy particularmente contenta debido a que por primera vez una noticia redactada por mi abre como titular principal un períódico. La satisfacción es enorme, y sin afán de protagonismo, estas son las pequeñas cosas que me hacen comprometerme aún más con este hermoso oficio, con este apostolado de llevar la información a todos y todas.


A la comunidad lusitana un abrazo muy fuerte y mi agradecimiento por este recibimiento en su medio más destacado: El Correio Da Venezuela




En la ilustración la edición No. 221 del Semanario Correio Da Venezuela

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

¡No sabes cuan orgullosa me siento de tí!

Felicitaciones por este pasito inicial en tu carrera.

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Amiga Jen!

Por brindarme tu amistad y darme un espaldarazo en este momento.

Ese es el verdadero sentido de la amistad, estar ahí en las malas y en las buenas. Yo también estoy orgullosa de tí por todos tus logros y sobretodo por la gran valía que tienes como ser humano!

Gracias por esa avalancha de buenos deseos y que se te multipliquen a ti también!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

je, je...
Te entiendo perfectamente.

Sólo espero que no caigas en el juego de la servidumbre de intereses

Lo mejor en tu carrera. Y que el espíritu de la Fallaci y de Tom Wolfe (aunque éste vive todavía) te acompañen.

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Gandica! por esos buenos deseos y por nombrar a Oriana Fallaci a quien admiro mucho y siempre será una referencia obligada de todos los periodistas que se respetan, y por su puesto a Wolfe!

Nunca me venderé a ningún interés y me parece terrible la polarización que hoy experimentamos.