Suscríbete a mi lista de correo

miércoles, 15 de agosto de 2007

El Blog de mi Mamá: Charo Gourmet


Mi mamá ha sido mi ejemplo. Su tenacidad y dedicación hacia mí han logrado hacerme la mujer que soy hoy. Nunca ha desfallecido ni en los momentos más duros y siempre, con su sonrisa, me ha levantado en mis días bajos. A pesar de que ya estoy "grande" nunca dejará de ser mi apoyo. Es como mi cayado, ese bastón que me impide tropezar en las irregularidades de cualquier camino que emprenda y sortear victoriosa cualquier obstáculo.

Mi mamá lleva el arte de la cocina en sus manos, un don maravilloso que disfruta con pasión y que yo no heredé. Disfruta tanto cocinar que cualquier cosa que de su sazón provenga tiene sabor exquisito. Sus amigas la convirtieron en una "microempresaria" cuando le encargan sus especialidades para algún evento como la empanada gallega, la tortilla española y las infaltables hallacas saludables en sus versiones de pollo y vegetarianas, además de su yogurt casero que ya se ha convertido en un alimento infaltable de quienes lo prueban solo una vez por su consistencia inigualable, su sabor indescriptible y sus sanos ingredientes: leche descremada, fructosa y frutas naturales.

Hoy ha abrierto su blog http://charogourmet.blogspot.com/ donde publicará recetas y dará información sobre como contactarla para adquirir sus deliciosos productos.

Desde aquí le doy "la patadita" de la buena suerte y un beso con el mismo amor que ella me da todos los días!

No hay comentarios: