Después de usar una estrategia publicitaria basada en el deporte, la gente de Adaptógenos que produce Mata Calor "el primer refresco termorregulador del mundo" usa un burdo reclamo sexual para vender la bebida; de la mano del actor cómico Roy Diaz, personificando a un cansado, extenuado y "perdido" hombre en una playa; viene la bebida a rescatarlo y aparecen por arte de magia dos chicas en bikini, una morena y una rubia, que se lo llevan ya recuperado a un espacio más privado.
Abajo ven la primera versión del comercial centrado en el deporte y mostrando a atletas venezolanos, pronto les pondré la nueva versión en la que se trata a la mujer como un objeto, y peor aún, como un premio. De más está decir que la estrategia además de vulgar es del todo incoherente.
Para conocer más visita matacalor
4 comentarios:
Gracias por tus comentarios en mi blog...muaccc.
Totalmente de acuerdo con tus acotaciones.
Es una estrageia vulgar, mediocre y sexista de vender ese producto.
Personalmente no apruebo nada de lo que venga de la gente de los Adaptógenos. Esa manera de "evangelizar" a la gente con la salud y mercadear con ello me parece irresponsable e inhumano.
Hola Jen:
Si amiga tienes razón, la estrategia es un tanto "de panacea" de la gente de adaptógenos para curar todo lo que se te ocurra y no es que yo niegue la efectividad de las plantas y elementos naturales pero tampoco creo que se deba tratar de concvencer así, además si la benida es tan buena, véndemela como un refresco deportivo, no como casi un sustituto de la Viagra.
Gracias por leerme siempre!
Hola Vicdi:
Tranqui amiga, no tienes que agradecerme nada, un gran abrazo!
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