Suscríbete a mi lista de correo

sábado, 5 de abril de 2008

E-Temas Salud Infantil en la web


La experiencia de ver un trabajo de la autoría propia en una publicación encartada en un periódico de gran tiraje y distribución nacional es incomparable, alucinante y la realización de ese sueño repetido y mil veces imaginado.

El gran apoyo que he recibido de todos y todas ustedes - mis consecuentes lectores y lectoras - ha sido un gran incentivo: MIL GRACIAS!

Desde esta tribuna le dedico este paso a mi papá y mi hermana Cathy, quienes desde el cielo me cuidan siempre.

Para ver la versión electrónica de los dos reportajes haz click aquí y encontrarás los enlaces a E-Temas en la web.

8 comentarios:

Eli dijo...

Felicidades por esos artículos. Me gustó mucho (obviamente por mi carrera) el del síndrome de Asperger, q bueno q den información sobre esos temas, lamentablemente tan poco conocidos en nuestro país. Si por casualidad vuelves a escribir otro artículo relacionado con la educación especial estoy a la orden si necesitas información.
Saludos y de nuevo felicidades!

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

holaa !! enfin me habia pasado por otro blog tuyo, pero me recomendaste pasar por este y de verdad que esta muy interesante!! .. (: suerte en todo sigue con este buenisimo blog.. cuidate un beso

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

holaaa que tal! me encnanta este blgo, esta muy interesante! ahora me lo voy a seguir leyendo, suerte en todo... y sigue con esto que esta muy bueno,. unbeso

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ysa te reitero mi orgullo, mi aplauso y mi más profunda felicitación.

Muchas son las piedras en el camino, pero valen más...mucho más los éxitos y frutos cosechados.

Que sea este el primero de muchísimos más por venir.

Felicitaciones...y sin duda alguna tu papá y tu hermana estarán más hinchados de orgullo allá arriba viendo disfrutando de tus éxitos.

Ysabel Velasquez dijo...

(Va sin acentos)
Hola Chicas!

Eli: Claro que se quien eres, la esposa de Carlos y madre de esos dos hermosos ni;os, Nico y Andrea. Sin dudar te consultare si me pautan otro tema de educacion especial, Juan me habia contado que eres docente y esa perspectiva es muy interesante. Tienes toda la razon, son temas importantes para los padres y hasta para lo que aun no lo somos y casi no se difunden Gracias por leerme y un abrazote grande.

Intento de Princesa: Gracias por visitarme, pondre un link a tu blog para visitarlo con frecuencia, un gran abrazo!

Anónimo dijo...

SI TENES TIEMPO..PASA A VER AL BLOG DE SOLCI..HAY RUMORES AORA ES CON ELLA

TENEMOS MIEDO..NENA

Ysabel Velasquez dijo...

Jen:

Hola amiga, no se que decirte con esa avalancha de elogios, de flores y de buenos deseos.

Gracias por estar siempre y darme tanto carino!

Te debo un email.

Ysabel Velasquez dijo...

Narcicista:

Me preocupa lo que me dices, pasaré por tu blog y ojalá que sea de nuevo una falsa alarma.

Cuidate mucho y un abrazo!