Suscríbete a mi lista de correo

jueves, 10 de abril de 2008

Maravillosa casualidad


En el supermercado no sólo podemos conseguir de todo para comer sino que es un escenario propicio para encontrarse, por esas maravillosas casualidades de la vida, con esas entrañables amistades de estos tiempos digitales que por demás, se cultivan en ideas y bits, pero por ello no dejan de ser reales, significativas y enriquecedoras. En este contexto conocí a mi amiga Jennifer Barreto - Leyva, la Miss venezolana que desafía los estereotipos y quien es todo un ejemplo para que todas nosotras comencemos a apreciar nuestra verdadera belleza.

De mirada transparente, gran simpatía, propia expresión y mucha seguridad Jen es una reina única que no se acostumbra a ser reconocida y admirada. Yo siento un gran orgullo de contar con su amistad y ese apoyo sincero que me ha brindado desde que me acerqué a ella para difundir su trabajo en la Columna Estilos, esa cruzada personal y necesaria que lleva con valentía imponiéndose contra la corriente de la artificiosa pretensión que dictan los patrones establecidos.

Desde aquí amiga te mando una avalancha de buenas energías, te recuerdo que tus potencialidades son infinitas y que no debes desfallecer en la procura de tus metas, además te reitero mi apoyo y cariño.

La presente imagen es un testimonio de ese furtivo encuentro en el cual estuvieron presentes mi esposo y la chef Inglevis Ramirez. La foto “matona” no le hace justicia porque fue tomada con mi celular pero si refleja la alegría de esa linda tarde.

Para ver el relato de Jen haz click aquí.

6 comentarios:

Massy dijo...

Casualidad muy gratificante !!!

Como le dije a Jen..me alegro que se hayan visto...y se que esos viajes al super seran mas constantes!!!
jaja se acabara mas pronto el pan!!
Espero tambien verlas prontos..y salir a hacer locuras por ahi...jeje...

Cuidate ami!! besitos con sabor a luna !! bye

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Gracias por este detalle y no me canso de decir que fué una maravillosa coincidencia!!

Un abrazote.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas!

Massy: tu te imaginas, esos sería, como decimos aquí "un bochinche",

Jen: Gracias a ti porque esos halagos que me dejaste en tu blig tampoco me los merezco amiga.

Un abrazote grande a las dos

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

QUe bien!!! Las casualidades no existen. Fue un milagrito desde arriba n.n

Un besito!!!

Silvia dijo...

Q bonito encuentro!! y qué ilusion estar juntas.
Me encantó la foto.
besos
PD. Cuándo venis por España?? :))

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Silvia:

El viaje a España lo tengo pendiente, es la tierra de mi mamá y de mis suegros y es un pecado que aún no la conozco. Si voy por esos lares el año que viene te aviso.

Un gran abrazo y gracias por leerme!