Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 7 de diciembre de 2007

Navidad en la red

Hola a Todas y Todos!

Encontré dos enlaces muy lindos para compartir con la familia y los más pequeñitos:

Navidad Digital: como mucha información y un novedoso concurso de árboles de Navidad de todo el mundo (mañana voy a mandar el mio).

Navidad Latina: con información sobre nuestras tradiciones, recetas y hasta el e-mail de Santa para enviar nuestras peticiones.



Les dejo este video de cómo la Navidad y su espíritu de paz y reconciliación invada todo los confines de la tierra.

3 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ysa que hermosas esas páginas!!

Se las mandé a mi concuñada para que juguemos con mi sobrina. Con dos añitos ya es toda una experta en manejar la computadora y lamentablemente escasean las páginas sanas, entretenidas y educativas para los pequeños de la casa.

Suerte con el concurso del arbolito!!

Un abrazo.

*****mundo princesa****** dijo...

Me encanto el video s eme llenaron los ojos de lagrimas que belleza, feliz navidad!!!!!y que viva venezuela!!!!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas!

Jen: Amiga si es cierto, en la red hay muy pocas páginas para niños. Voy a mandar la foto del arbolito mañana, ya se me fue el día y necesito más luz para que quede bien. Un abrazote inmenso!

Vicdi: Si, el video es muy tierno, ojalá que esta navidad cese la discriminación y podramos abrazarnos todos como hermanos. Un abrazote para tí!

FELIZ NAVIDAD A LAS DOS Y MI MEJORES DESEOS EXTENSIVOS A TODOS SUS FAMILIARES!