Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Año 2008!



New Year 2008 Glitter Graphics from Dollielove.com
Hola a todas y todos!:

Después del ajetreo del 24 y de las reuniones familiares de estos días he sacado un tiempito para escribirles unas líneas.

Estos son los días en que nos sentamos a hacer un balance de lo que hicimos el año anterior y de aquellas cositas que nos faltaron por hacer. Les cuento que para mi el resultado ha sido positivo y que también tengo muchas metas pendientes, pero me siento llena de energía para emprenderlas el año próximo con fuerza y determinación.

Veo que los tropiezos han sido ese impulso necesario para seguir avanzando y para aprender valiosas lecciones, y por eso también agradezco a Dios.


Doy las gracias a todo lo que he aprendido de ustedes, mis lectores y cyber amigos (en especial a Jen quien me inspiró a desarrollar este blog), quienes me han enseñado que, como decía mi profesor de Comunicación Digital, "hay vida detrás de la pantalla", hay sentimientos, sueños, ideales y metas que se parecen a los míos o que son distintos pero igual de válidos y conmovedoramente humanos.

A mi papá y me hermana que son mis ángeles, si en el mundo inmaterial pueden leerme, también les doy las gracias por cuidarme desde el cielo e incentivarme a nos desfallecer ni dejarme abatir.

A mi familia en la tierra, en especial a mi mamá y mi esposo,: han sido mi cayado para sortear con éxito todos los obstáculos.


Mis deseos para todos es que aprecien el afecto de los suyos, jamás dejen de expresárselo ni un segundo y comprendan que la felicidad no depende de nada ni de nadie, sino mora en silencio dentro de cada corazón, hasta en los más atribulados.

No dejen jamás de soñar, de proponerse nuevos retos y de trabajar para alcanzar sus metas!

8 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ysa no sabes el sentimiento que me ha dado leerte!!

En definitiva las cosas negativas uno debe usarlas como estimulo y herramienta para mejorar e inclusive para impulsarte cosas innovadoras y mejores.

Tu papi y tu hermana no solo te cuidan, sino que te quitan la maleza del camino para que puedas dar los pasos en firme y no caerte.

Gracias a tí por tu amistad, tu cariño, tu paciencia, tu dulzura y por tu mano ahí extendida todo el tiempo haciéndome recordar que no estoy sola.

Te quiero mucho.

Y que este 2008 sea una bomba de proyectos y buenas noticias! :D

Massy dijo...

Yay!!! me gusto mucho tu ultima frase...si no trabajamos para lograr esas metas nunca las lograremos....pero todo empieza por soñar..por desear algo..querer ser alguien o lograr algo....

Te deseo lo mejor en este año nuevo que entra..mucha dicha y felicidad...y sobre todo mucho amor!!!

Que la pases bien!!! un beso !!!

Ysabel Velasquez dijo...

Jen: Tu eres mi angelita bloguera! una mujer valiente y guerrera que me ha inspirado a ser más fuerte y a luchar por mis ideales. Gracias por tu mano amiga, tu sinceridad, tu amistad, tu ternura y tus palabras de aliento siempre oportunas, sabes que cuentas conmigo!. Que este año te traiga todo lo bueno - que como siempre te digo - Tú te lo mereces!

Massy: Mi linda amiguita dominicana, que este 2008 te traiga toda la energía para luchar por tus metas y nunca dejar de soñar!

LAS QUIERO MUCHO Y FELIZ 2008 PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Q lindo pensar!!! Ps ya q estamos asi en el mood quiero decirte de corazon que eres una persona maravillosa. te doy gracias por haber visitado mi blog y aunque no me conocias siempre me dabas esas pala bras de aliento y eso me ayudo mucho. Te deseo de corazon que seas feliz y q logres todo lo q te propongas en la vida.

Gracias por brindarme tu amistad y tus consejos. Te he tomado mucho cariño y si necesitas mi ayuda en lo q sea sabes q estoy aqui

Mil besos para ti

*****mundo princesa****** dijo...

Da gusto leerte, son palabras de puro sentimiento sincero q vienen de muy adentro del corazòn,, vale la pena el tiempo invertido leyendo tantas ideas y tantos deseos de tantas personas..y despues de todo esto me he animado a pasar por mi blog de ultimo quedo yo y desarles lo mejor para este nuevo año q apenas comienza.

feliz año 2008!!

Ysabel Velasquez dijo...

Muñeca: Gracias amiguita! me alegra que hayas regresado a tu blog, ya estaba pendiente de ti. Me alegro mucho que haya podido ayudarte en tus momentos bajos, sabes que cuentas conmigo y gracias por todas esas hermosas palabras que me regalas.

Vicdi: Me ha costado abrirme a los demás y expresar mis sentimientos porque también me han herido pero gracias a esto he conocido a personas maravillosas como tu que tienen mucho que dar!Ya paso por tu blog!

QUE EL 2008 LES TRAIGA UNA AVALANCHA DE COSAS BUENAS A LAS DOS Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE!

Señor X dijo...

Preciosa, feliz año nuevo!!!
Me alegra que este año que esta terminando haya sido bueno para ti, y por supuesto deseoq ue el que llega sea mucho mejor, un abrazote.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Ed!

Gracias por tu avalancha de buenos deseos, desde aquí, que toda tu buena energía para mí se te multiplique en la consecución de tus metas.

UN ABRAZOTE DE FELIZ AÑO!