Suscríbete a mi lista de correo

martes, 4 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!


Llegó la NAVIDAD!

Las elecciones en Venezuela transcurrieron en paz y el resultado promete la tan anhelada reconciliación entre todos los habitantes de esta hermosa tierra.

Ya voy por la sexta semana del curso de Comunicación Digital. Ventana Actual está al día y seguiré subiéndole nuevo contenido para mantenerla lo más actualizada posible, además está abierta a todos los comentarios, colaboraciones y sugerencias de todas y todos ustedes.

Este primero de diciembre se conmemoró un año más el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA el cual nos recuerda el compromiso de llevar una sexualidad responsable, recuerden que cada día muere gente valiosa por no detenerse a pensar unos segundos!

Les deseo que este mes sea de PAZ, AMOR Y FELICIDAD y no olviden decirle a sus seres queridos cuanto los aman y cuán importantes son en su vida!

6 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Mi niña, que tengas las fiestas más sensibles, hermosas y familiares del mundo. Por fín podremos pasar después de tantas cosas unas Navidades medianamente normales.

No tengo que pedir deseos para el año entrante, porque ya conocí a gente maravillosa que hace mi vida más felíz. Gracias por ser parte de ello.

Un beso.

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Jen!

Amiguita que tus deseos se te multipliquen por mil para ti!

Yo tampoco tengo nada que pedirle al Niño Jesús.

Gracias por estar siempre pendiente, sabes que tu CUENTAS CONMIGO!

uN BESOTE!

Ysa

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Que bien ya llego diciembre.

Estaba viendo tu entrada anterior y recorde que el sabado vi a las Chetas Girls 2 O ALGO ASI, y estan en su peso, pero mientras las veia decia como que s even gordas y entonces cai en la cuenta QUE TANTO ESUQELETO EN LA TELE esta cambiando drasticamente como vemos las cosasss waaa

me pasare para leerte todo el blog y ponerme al dia

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Queen!

Gracias por tu comentario, no he visto esa película aún pero sé que es de Disney y que las chicas tienen un peso normal, pero tienes razón todas las mujeres que aparecen en la tele están por debajo de su peso y eso nos pone a cuestionarnos y a obsesionarnos más con cánones irreales.

Un abrazote y no te pierdas tanto tiempo!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...SOLO PASABA A SALUDAR...BESOS!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola May!

Amiga como estás? no te pierdas por tanto tiempo!

Un abrote