Suscríbete a mi lista de correo

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi vida en estos días


Hola a todos y todas!

Despues de pasar estoy días en colas interminables (de tráfico, en las tiendas, en el supermercado) y el típico ajetreo decembrino me siento para contarles que ha sido de mí en estos días.

Terminé el curso de Comunicación Digital, oficialmente ayer. Ventana Actual ha sufrido algunas modificaciones de diseño para ajustarse al minimalismo, con la finalidad de privilegiar el contenido. Tiene nuevas noticias que no se pueden perder! y estoy esperando sus sugerencias, ya Jen me envió unas muy interesantes y prometo que todas las tomaré en cuenta.

Ayer vi Hairspray, la película del musical en la que John Travolta interpreta a una mujer con sobrepeso. Su actuación es tierna, conmovedora y muy respetuosa de la condición femenina. Me hizo recordar mucho a mi abuela. La historía de la película es el homenaje a una época y es una lección contra la discriminación de todo tipo. Se las recomiendo!

Acabo de cumplir con la última pauta del año, aunque todavía sigo trabajando en las que tengo que entregar en enero. Todas las incidencias, cuando se vayan publicando, se las haré saber por aquí y por mi blog profesional.

La navidad la pasaré en la casa de mis suegros, con mi mamá y mi esposo que son mi familia chiquitica.

Desde aquí mis mejores deseos en esta Navidad y que el Niño Jesús los colme de Salud, Paz y Felicidad !

5 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hola mi niña, veo que también el "espíritu" de la Navidad te tiene trastocada. No sé como será el resto del país pero Caracas está INSUFRIBLE!!!!!!!!

Por eso siempre trato de comprar mis regalos en Noviembre y así no tengo que estresarme más de lo requerido.

Tengo los dedos cruzados para que se pueda lograr lo que hablamos. Dios mediante eso se concretará.

Tengo mucho que contarte, ando de corre corre y por eso no haz sabido de mí.

El fín de semana iré a ver Hairspray, si de por sí estaba animada a verla con tu recomendación mucho más!!

Trataré de echarte un correito mañana.

MUACK!!

*****mundo princesa****** dijo...

Hola ..pues yo te cuento q mi familia tambien es muy pequeñita y la navidad la pasare en casa muy muy familiar..escribo para desarte muy FELIZ NAVIDAD!!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen: Como siempre amiga Gracias por escribirme! Una avalancha de buenas vibraciones para que todos tus deseos y metas se te concreten con el favor de Dios!

Vicdi: Mis mejores deseos para ti amiga! un abrazote para tu familia y que tu ánimo crezca en 2008, gracias por brindarme tu sincera amistad!

UN BESOTE INMENSO A LAS DOS!

feliz navidad!

Massy dijo...

Ysa!!! estamos todos iguales con este corre corre!! el dia no me da para nada...

Corro al super..corro a la tienda de ragalos...corro al trabajo..(no me dieron vacaciones)...corro a hacer todo..y no me he detenido a pensar en mi..y en lo que quiero para este nuevo año....

Espero que para ti...este cargado de cosas buenisimas y que las qe estan buenas se pongan mejores!!!

Muchas Felicidades Ysa!!
Besos!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Que tus hermosos deseos se te multipliquen hasta el infinito y que el Niño Jesús te colme de mil bendiciones y que además de cumpla todos esos deseos que alberga tu corazón que aunque estés de corre corre como yo ál ya los conoce toditos!

Un abrazote inmenso amiga, extensivo a toda tu familia y que pases una navidad muy feliz!