Dove ataca un nuevo nicho de mercado: el de las mujeres maduras. Bajo una premisa que se distancia de sus competidores, ha decidido llamar a su línea pro-edad en lugar de anti-edad como normalmente hacen las compañías del segmento para denominar a los productos que pretenden atenuar y/o revertir los signos del envejecimiento.
El comercial, actualmente sólo al aire para el mercado estadounidense, muestra a mujeres en sus cincuentas que resultan "muy viejas para un comercial anti-edad" y pretende capturar a aquellas féminas que no desean lucir de veinte sino envejecer con gracia, otra forma de abordar su campaña por la belleza real.
Como siempre no ha tardado en salir quien aplauda y quien adverse la propuesta. Un grupo ultraconservador norteamericano ya se ha pronunciado en contra (ver noticia).
Agradecimiento especial a Adrián Bouso Parga - haz click aquí para visitar su Blog
2 comentarios:
Esto mismo sucede por ejemplo con el modelaje de tallas grandes si supieras...no puedes ser "demasiado gorda" para poderlo hacer. Solo permiten hasta la talla 18.
La verdad no sé que pensar cuando veo estas cosas...lo siento como discriminación con una aparente imagen de apertura.
Falta mucho por hacer aún...
Si es verdad Jen, falta mucho por hacer para lograr ver realidad, sobre todo, en la publicidad...
Gracias amiga, por ser tan consecuente!
Un besote!
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