Suscríbete a mi lista de correo

lunes, 15 de octubre de 2007

MEME!


1. Nombre: Ysabel Francis



2.Descripción Física: Estatura 1.60, cabello liso y castaño claro, ojos verdes y piel blanca


3. Tu peinado favorito: El cabello suelto o atado con una pinza en un moñito cuando me da calor.



4. Tu look favorito: Jean y una camisa o franela con detalles delicados, sandalias o botas. Odio el color negro y me gusta jugar con el color de los accesorios.



5. Un famoso: Gael García Bernal (me encanta como actúa!).



6. Un nombre de Mujer: Anastasia (si tuviera un hija me encantaría llamarla así!).



7. Una mascota: Me encantaría tener un perrito! aunque me llaman la atención los gatos a pesar de tenerles un poco de miedo.


8. Tu mascota: No tengo



9. Una marca: De ropa, ninguna en especial, pero me gusta mucho la ropa que vende la tienda Portafolio. De cosméticos Almay, Lancome y Clinique porque tengo la piel muy delicada.



10. Una comida: el carpaccio de lomito, los tortelloni cuatro quesos, la pizza (me encanta la comida italiana)



12. Una frase: "we are what we are, people dont´change" - "somos lo que somos, la gente no cambia" Stella en Grandes Esperanzas - adaptación del clasico de Dickens dirigida por Alfonzo Cuarón (1998)



13. Un idioma: me encantaría aprender italiano y francés.


14. Un país que quieras conocer: Muchos...de Latinoamérica me encantaría conocer Perú, México y Argentina.


15. Una película: tantas...al menos nombraré tres: La Trilogía de El Padrino (1970 -1990) de Frances Ford Coppola, Grandes Esperanzas de Alfonzo Cuarón (1998) y Moulin Rouge de Baz Lhurman (2001). Soy muy cinéfila.


16. Un color de uñas: francesas o marrón oscuro.





17. Color de ropa: blanco, verde, rosado, turquesa...



18. Un chocolate: el bitter...además de ser delicioso baja el colesterol malo!



20. Un sueño: tener un hijo y hacer un postgrado en el exterior.



21. Tienes un diario de vida? No, porque no soy sistemática con eso pero escribo mucho, sobretodo cuando estoy triste, es mi válvula de escape.





22. Cuál es tu cereal preferido? El All Bran y el Special K.





23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Si .



24. Crees que eres fuerte? Para algunas cosas fuerte, para otras frágil.



25. Tu sabor de helado favorito? Nocciola (avellanas) de 4D.



26.Cuánto calzas? 37.



27. Un color: verde.



28. Qué es lo que menos te gusta de ti? Todo me gusta pero mis pies son cómicos, parecen de picapiedra!



29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? jean capri azul oscuro y cholitas (flip - flops) con estampado animal print.



30. Lo último que comiste hoy? Empanada gallega de atún.



31. Qué estás escuchando en este momento? Buddha Bar III





32. Con quien fue la ultima persona con quien hablaste por teléfono?: Mi mamá.





33. Trago favorito: Sidra o Vino Blanco



34. Deporte favorito para ver por tv? Patinaje sobre hielo.



35. Última película que viste en el cine y con quien? Licencia para Casarse...muy buena! fui con mi esposo.



36. Día Favorito del año? Además de mi cumpleaños (8 de mayo), mi aniversario de boda (16 de septiembre).



37. Invierno o verano? Aquí el clima esta loco todos los días, pero prefiero el frío al sol y el calor.





38. Qué libro estás leyendo?: Ensayo Sobre la Ceguera de José Saramago.



39. Qué hay en tu pared?: Cuadros que traje de Punta Cana , Rep. Dominicana.





40. Qué viste anoche en la tele? Noticias, de aquí, de la televisión española o de fox y cnn, constantemente veo noticias, mi profesión a veces no me deja fijar la atención en otra cosa.

No hay comentarios: