Suscríbete a mi lista de correo

martes, 23 de octubre de 2007

Mentiras perfectas

Es el título del blog de una chica argentina, Estrellita, quien venció los desórdenes alimenticios.

A pesar de que lo cerró desde Junio de 2007 me parece una iniciativa valiente en medio de tantos blogs que promueven a la Anorexia y a la Bulimia como erróneos estilos de vida.




Su testimonio y el contenido de su espacio llaman a la reflexión y valen la pena leerlos.

Para ver su blog haz click aquí

Desde aquí espero que reanude su altruista tarea y regrese a bloguear sin miedo, porque si bien sabemos que es difícil cambiar las convicciones de alguien que se ha sumergido en esta terrible vorágine, vale la pena intentarlo!.

Les dejo este video que publicó en su último post con un mensaje claro "el futuro de la anorexia está en tus manos, decídete!"

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Aplaudo firmemente esta chicas (tipo Isabelle Caro) que se han decidido a exponerse con tal de ayudar a parar esta locura.

Cariños.

Jen

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen!

Yo también! porque ellas han vivido el infierno de la enfermedad y quieren con su testimonio hacer algo positivo, ojalá muchas "princesas" sigan su ejemplo y se llenen de valentía para ir contra corriente!

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, tal vez quieras conocer mi blog que es también un testimonio sobre la anorexia. Yo la tuve por ocho años y llevo dos en recuperación. Es distinto porque muchas chicas escriben sobre todo cuando están enfermas, pero yo tengo unos pocos posts de cuando estuve mal y la mayoría son del periodo de recuperación. ojalá te guste.
http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Lilith:

Mil gracias por escribirme! no dudes que visitaré tu casita y pondré un link en mi blog!

Un abrazo