Un edición dedicada enteramente a
cuidar nuestro estómago y a descifrar las señales que nos da para prestarle la atención necesaria es lo que nos trae hoy
E- Temas de Salud, encartada con
El Universal. ¿No conseguiste el periódico? ¿Estás fuera de Venezuela?
También puedes leerla en la Web, haz click aquí y se abrirá mi blog profesional.
4 comentarios:
Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk
EXCELENTE trabajo hermana.
Esta cirugía en teoría es sencilla, pero si el médico no tiene ética y el paciente no está informado y preparado, es la antesala de un desastre.
Muchísima gente ha recuperado su salud gracias a este procedimiento y a mejorado su vida al 100%. Aplaudo que al Dr. lo reconozcan por la técnica que desarrolló.
Personalmente por la mala experiencia que tuve, pienso que los médicos deben permanecer en sus consultorios dedicándose a su juramento hipocrático y sus pacientes y no estar vendiéndo esta cirugía como la panacea de la obesidad o como si estuvieran vendiendo verduras en el mercado. Lamentablemente por uno solo de estos galenos, la cirugía y la profesión se perjudican.
Excelente reportaje, y sumamente didactico además!!!
Hola Poison Apple:
Hola amiguita, te cuento que no soy princesa ni estoy de acuerdo con la anorexia y la bulimia como estilos de vida. Si hay princesas que se han vuelto mis amigas pero son chicas que quieren salir de la enfermedad y retomar la senda saludable.
De todos modos bienvenida y pasaré por tu casita, lo que si encontrarás aquí son mensajes positivos para subirte el ánimo y quererte tal como eres.
Un abrazo!
Jen, hermanita:
Gracias por tus apreciaciones y comentarios.
Tu experiencia con la cirugía es aleccionadora para todos y evidencia que la ética es primordial en los galenos quienes deben someter al paciente a un protocolo exhaustivo del cual se desprenda un tratamiento personalizado que evite los resultados indeseables. No vender una receta genénerica para curar una enfermedad que es multifactorial y como tal debe ser abordada.
Gracias por tu apoyo incondicional hermanita, un beso grande!
Publicar un comentario