Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 11 de julio de 2008

Reportándome

El trabajo se intensifica y doy gracias a Dios por tantas bendiciones. Considero, especialmente a mis colegas que detentan posiciones de responsabilidad en la edición de publicaciones, pues si yo trabajando Free Lance termino esta semana literalmente extenuada, como serán ellos que están inmersos e inmersas en la trepidante dinámica de las redacciones. De igual modo es un cansancio positivo, lleno de expectativas y satisfacciones.

Recién pude respirar, me di una escapada a la peluquería para arreglar manos y pies, me alegra ver que he podido controlar ese feo hábito de morderme las uñas, eso define una batalla ganada en el terreno de mis inseguridades, ahora sobreviven ilesas hasta los puntos más álgidos de tensión.

A controlar el estrés también me ha ayudado ir todos los días al gimnasio. Si bien la gimnasia y yo nunca congeniamos, creo que tanta investigación del área de salud me ha hecho incoporar la actividad física a mi rutina diaria. Los primeros días terminaba "destruida", ahora mi cuerpo se ha ido adaptando y me siento llena de energía.

En lo laboral, la edición de julio de Estética&Salud ya está en la calle, Ventana Actual publica una nota con dos videos sobre la gira promocional de Johnny Sigal en Puerto Rico y Los Ángeles, así como una reseña que invita a conocer Exo-2 Magazine, revista sofisticada, de alta factura y variopinto contenido.

4 comentarios:

Cris dijo...

Gracias por el comentario! sí hija, hay que luchar!!!!! somos bellas y el mundo ha de saberlo!
besooo
Cris

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Me alegra y enorgullece saberte progresando en tu trabajo y que más y más Empresas de la Comunicación confien en tí lo suficiente como para delegarte trabajo.

Uno como ser humano es un manojo de imperfecciones y temores a nivel inconciente bastante interesante. Yo tenía el hábito de morderme las uñas y cuando comencé el bachillerato lo dejé, quizá porque la interacción social y mis conceptos al ir haciéndome una mujer ayudaron a ello. Hasta la fecha por suerte no lo he retomado.

Personalmente me doy banquete cada vez que leo tus reportajes, no solo por lo didácticos, variados, objetivos e interesantes, sino porque sin querer termino aprendiendo tanto de cada uno que me motiva a seguirlos leyendo.

Felicitaciones por las montañas conquistadas, y aún hay más por conquistar, así que adelante hermanita!! :-)

Ä(V)Y dijo...

Hermosa gracias mil por el comment!! perdon por no haber pasado antes pero estaba en proceso de adaptacion y re ordenando mi vida, que bueno q te tomes tiempo para ti y que te consientas, cuidate miles y gracias por leerme...xoxo

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas:

Cris: Me encanta tu entusiasmo y esas palabras de ánimo son necesarias siempre!

Jen: Que linda hermanita! eres todo un solecito y siempre me das mucha fuerza para seguir trabajando en la conquista de mis sueños y en vencer cada una de esas inseguridades que todas tenemos. Gracias por ser mi consecuente lectora y sabes que todos tus cumplidos y críticas siempre serán bienvenidas.

Amanda: mucha fuerza princesita, tu madrecita te cuida mucho desde el cielo y te va a dar las herramientas para que superes este tiempo tan duro.

Un abrazo a las tres con mucho cariño, mil gracias!