Suscríbete a mi lista de correo

sábado, 5 de julio de 2008

E- Temas Salud Gástrica en la Web

Un edición dedicada enteramente a cuidar nuestro estómago y a descifrar las señales que nos da para prestarle la atención necesaria es lo que nos trae hoy E- Temas de Salud, encartada con El Universal.

¿No conseguiste el periódico? ¿Estás fuera de Venezuela?

También puedes leerla en la Web, haz click aquí y se abrirá mi blog profesional.

4 comentarios:

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

EXCELENTE trabajo hermana.

Esta cirugía en teoría es sencilla, pero si el médico no tiene ética y el paciente no está informado y preparado, es la antesala de un desastre.

Muchísima gente ha recuperado su salud gracias a este procedimiento y a mejorado su vida al 100%. Aplaudo que al Dr. lo reconozcan por la técnica que desarrolló.

Personalmente por la mala experiencia que tuve, pienso que los médicos deben permanecer en sus consultorios dedicándose a su juramento hipocrático y sus pacientes y no estar vendiéndo esta cirugía como la panacea de la obesidad o como si estuvieran vendiendo verduras en el mercado. Lamentablemente por uno solo de estos galenos, la cirugía y la profesión se perjudican.

Excelente reportaje, y sumamente didactico además!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Poison Apple:

Hola amiguita, te cuento que no soy princesa ni estoy de acuerdo con la anorexia y la bulimia como estilos de vida. Si hay princesas que se han vuelto mis amigas pero son chicas que quieren salir de la enfermedad y retomar la senda saludable.

De todos modos bienvenida y pasaré por tu casita, lo que si encontrarás aquí son mensajes positivos para subirte el ánimo y quererte tal como eres.

Un abrazo!

Ysabel Velasquez dijo...

Jen, hermanita:

Gracias por tus apreciaciones y comentarios.

Tu experiencia con la cirugía es aleccionadora para todos y evidencia que la ética es primordial en los galenos quienes deben someter al paciente a un protocolo exhaustivo del cual se desprenda un tratamiento personalizado que evite los resultados indeseables. No vender una receta genénerica para curar una enfermedad que es multifactorial y como tal debe ser abordada.

Gracias por tu apoyo incondicional hermanita, un beso grande!