Suscríbete a mi lista de correo

martes, 25 de marzo de 2008

MEME 8 Secretos

Hola a todos y todas!

Estoy de regreso a la blogósfera después de estos días de descanso. Sé que les debía una entrada más personal, pero estaba copada con el trabajo y cuando pensé que ya había terminado me mandaron dos pautas más. Gracias a Dios esto repercute en unos ingresos extras y en la oportunidad de poder ayudar a mi mamá, quien con tanto sacrificio hizo de mí lo que soy hoy.

Fui nominada por Flor de Papel al MEME de los 8 secretos y me parece una buena forma de revelar algunas cosas de mi que no conocían.

INSTRUCCIONES
1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3.Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación

Los Secretos de Ysa

1.- Me gustan los chicles de canela, la pimienta recién molida en los aderezos de las ensaladas y las gomitas ácidas, en general los sabores un poquito fuertes y picantes.

2.- Mi papá no pudo llevarme al altar, en su lugar lo hizo mi primo, porque él ya había partido de este mundo . Sin embargo, si pudo asistir a mi graduación como Comunicadora Social.

3.- De niña me encantaban los vestidos, odiaba los pantalones y ahora raras veces uso falda.

4.-No me gusta mucho el color negro y menos en zapatos y carteras. Si lo uso en alguna prenda siempre lo combino con otros colores contrastantes.

5.- Sufro un montón cada vez que voy a cortarme el cabello, siempre que le digo a la peluquera que sólo las puntas se lleva un gran pedazo.

6.- Suelo ser muy inflexible y perfeccionista conmigo misma. Es un rasgo negativo que trato de convertir en perseverancia para alcanzar mis sueños y rigurosidad para desempeñar mi trabajo lo mejor posible.

7.- Soy muy sentimental, una llorona total y se me salen las lágrimas tanto de tristeza como de felicidad y emoción.

8.- Soy transparente e incapaz para mentir, eso me hace muchas veces excesivamente franca.

UN PLUS: Hace dos años practiqué Danza árabe y me encantó, la dejé porque mi profesora se mudó a Canadá y estoy pensando en retomarla. Además de ser un excelente ejercicio es una danza muy mística, espiritual y sensual.

MIS NOMINADOS SON: Jen, Massy, Vicdi, Ed, May, Narcicista, Azteca Zum y Píkara

11 comentarios:

Massy dijo...

Yay !! que chulo ami!!!!

Me encanto..esta misma tarde me pongo en eso...me ha caido como anillo al dedo...estoy que reviento por miles de cosas que me han pasado..pero nada para delante siempre y mas con amigas como tu!!

Un besote con sabor a luna !!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Mucha fuerza ami y no te dejes amilanar por las circunstancias.

Gracias a ti por siempre estar!

Un abrazote inmenso con mucho ánimo!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Lo hiciste!!! weeee

Yo tb soy una llorona!!! llooro por todo jaja
Retoma las clases!!! Ahy yo kisieraaaa!!!

Besos!!!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Mañana hago el Meme muñequita.

Prometido.

Un besito.

Silvia dijo...

nunca sabia en qué blog escribirte de los que tienes.. a partir de ahroa lo haré en este. :)
besitos Ysa!!

*****mundo princesa****** dijo...

Gracias Ysa por nominarme al meme ya lo hice..besitos..
Ahhhh ....y me gusta mas el blog de miss periodista, asi q lo puse en mi lista.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas:

Jen: gracias como siempre por ser tan consecuente.

Silvia: Bienvenida a mi blog, yo también te leo seguido, ya voy a poner tu link. El otro blog es más que todo de trabajo y Ventana Actual es mi proyecto de revista. Donde escribo sobre mí y los temas que me interesan es aquí, no dejes de visitarme.

Vicdi: Ya paso para ver el MEME. Este es mi blog personal, los otros son sólo información profesional y trabajos más periodísticos, es mejor que me escribas por aquí.

Un abrazo inmenso a todos y bienvenidas a esta su casa!

IceQueen dijo...

Hola, recien pase por tu blog me gusto mucho las entradas, en especial la de "Dulce sabor de una mujer exquisita" de Gabriel Garcia Marquez, te agrego a mis links, y pasare a menudo por aqui. Saludos!

Eli dijo...

Hola!!! en este mismo instante estoy comiendo unas gomitas ácidas jajaja.
Estuve leyendo tus blogs y sigo sorprendida con los de las chicas anórexicas (sin ánimos de ofender a nadie), q miedo me da todo eso. Y en estos días pasaron en TVE un reportaje sobre el acoso sexual y lo peligroso q podía y es para los adolescentes hoy en día a través de la web, estuvo muy bueno. En fin, me sensibilizo mucho con estos temas y más teniendo 2 esponjitas en casa q todo lo absorben...q dura tarea la de ser padres hoy en día con tanto avance, creo q lo tuvieron más fácil nuestros padres; aunq lo importante en aquella época, esta y las próximas es la comunicación padre-hijo.
Están interesantes los temas!!
Un beso, q estés bien y por aquí sigo leyendote...

Massy dijo...

Hellos ami!!!

Sorry que me tarde unos dias en hacer el meme!! pero ya esta hecho..date la vuelta por mi casita a ver que crees..no te vayas a reir ehh!!

Besitos con sabor a luna!!

Cuidate ami!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas!

Eli: Gracias por leerme! la razón de ser de este espacio es divulgar esas cosas que me preocupan y que como madre me preocuparán aún más. Lo del acoso sexual via web lo he visto y es terrible, por eso puse una etiqueta en mi blog que dice "no a la pedofilia!", debería escribir algo más profundo sobre el tema, cuando me desocupe de los pendientes lo haré. Un abrazote grande a tus lindos niños y sigue disfrutando tus gomitas! jajaja! son una verdadera adicción!.

Massy: Ahorita paso por tu casita a ver tu meme. Gracias por hacerlo.

Un besote grande a las dos!