Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 30 de marzo de 2008

Arriba la responsabilidad


La imagen que pueden observar fue diseñada por Braulizito, un chico que posee un blog donde relata sus experiencias en los desórdenes alimentarios.

Aplaudo esta iniciativa porque es un acto de responsabilidad y desde aquí exhorto a todas las princesas y príncipes que han encontrado en la blogósfera un tribuna para desahogarse a que se hagan eco de la idea y lo coloquen en sus espacios porque el mensaje es claro y la imagen elocuente.

La diatriba de que si sus relatos incitan o no a internarse en el terrible mundo de la enemistad con la comida es otro asunto. Debemos entender que la libertad de expresión comienza con la responsabilidad y advertir a los más pequeños es un noble deber.


2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Si toma su blog como una suerte de "terapia digital" y tiene la intención de salir me parece estupendo, pero si toma el espacio para solamente contar sus recaídas y sin querer alentar a otros con sus acciones pues me parece tan preocupante como tantísimos otros blogs del cyber espacio.

Que no daría yo porque no hubieran más principes o princesas, sino seres humanos maravillosos que se amen tal y como son.

Un besito.

Ysabel Velasquez dijo...

Es preocupante amiga, pero una realidad. Yo también quisiera que no hubieran más enfermos y enfermas, que despertaran un día dándole gracias a Dios por ser unas personas sanas, con cinco sentidos y que tuvieran la maravillosa revelación de amarse con defectos y virtudes.

Un abrazo grande y gracias por leerme siempre.