Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 29 de febrero de 2008

Un escalón más alto


Hola a todos mis consecuentes lectores y lectoras...

Estoy feliz y llena de buenas noticias. Escribo para contarles que voy a estar colaborardo para la Revista Estampas Temática. Este pequeño gran paso en mi carrera, con una publicación de alcance nacional, se lo debo a la editora de E&S quien me llamó hace más de una semana para preguntarme si deseaba unirme al equipo de la publicación de El Universal, yo encantada le dije que si "dame el correo para enviar el curriculum" a lo que ella responde "no es necesario, ellos confían en mi y les dije que les recomendaba a la mejor periodista que tengo", " tu aval es la excelente calidad de tus trabajos" , luego se deshizo en elogios como "responsable, rigurosa, acuciosa e investigativa".

Mi primera edición , encartada en El Universal, saldrá el sábado 5 de abril y versará sobre la Salud Infantil, con dos temas por demás profundos uno de los cuales es el reportaje central. Desde ya estoy trabajando para que los dos reportajes queden lo más perfecto posible.

La fuente científica fue mi primer amor, desde antes de entrar en la universidad, desde que decidí en quinto año de bachillerato lanzarme a la aventura de hacer una tesis sobre la "Incidencia de estrés en el cáncer" y me dediqué a leer densos libros de psiconeuroinmunología y oncología para hacer un profundo trabajo descriptivo, lleno de encuestas a decenas de pacientes, que dediqué a mi abuelita recién fallecida del terrible mal.

Como periodista versátil e inquisitiva me gustan otras fuentes, desde política hasta belleza y moda, pero siempre ha sido mi sello tratarlas con seriedad, análisis, reflexión y mucha investigación.

Será que me gusta lo difícil?...sí, definitivamente!

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ysa no había leído esta entrada, aún así te reitero mi orgullo, mi cariño y toda la fé que tengo en tí y tu trabajo.

No tengo la menor duda que ese voto de confianza que te dieron sabrás recompensarlo con una extraordinaria investigación.

Recibe un abrazo inmenso y mi cariño.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen:

Gracias amiga por escribirme siempre1 esta entrada la había comenzado a escribir y se me cortó la conexión, guardándose automáticamente en borradores, cuando la recuperé me salió ahi abajito.

Yo te devuelvo toda mi fe, mi cariño y mi orgullo en tu encomiable labor, eres una mujer de gran valía y coraje, que como siempre te he dicho, me ha inspirado a seguir luchando y trabajando con ahínco para lograr todas mis metas.

Un abrazote inmenso!