Suscríbete a mi lista de correo

miércoles, 6 de febrero de 2008

En mi cartera (MEME)



Tres cosas que no faltan en mi cartera:

1.- Maquillaje: Compacto (Almay para piel seca), corrector de ojeras (Almay para piel seca), rimmel (Lancöme me lo regalaron en un evento) , labiales (Cover Girl y Lóreal) y tratamiento para labios agrietados (Eight Hour Lip Protectant de Elizabeth Arden).

2.- Estuche con la cámara, grabadora de voz y pendrive: Infaltable para las entrevistas, es como mi oficina móvil.

3.- Celular y pastillitas de menta.

Tres cosas que me gustaría tener:

1.- Más dinero!: a todos nos hace falta.

2.- Más tarjetas de presentación: Se me agotan y nunca las repongo.

3.- Una cartera original: Tengo unas copias muy lindas pero últimamente me encanta la de mariposas de Mario Hernández que está totalmente fuera de mi presupuesto.

Mis nominadas son: Jen, Massy, Zum y Vicdi

6 comentarios:

Massy dijo...

Thanks !!por nominarme...ya mismo voy a hacerlo...muack un beso!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Andamas perdida de la blogósfera, pasaré a visitarte!

Un abrazo!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Prometido que el sábado hago el meme.

Mañana voy a postear sobre el programa con el Abg. Julio Borges :D

Besito.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen:

Sin apuros amiguita! lo más importante va primero y tu programa con Julio Borges es algo realmente importante y digno de que se reseñe y difunda!

(los memes quedan para despejar la mente y pasar el rato)

Un abrazote grande!

*****mundo princesa****** dijo...

Heyyyyyy hola corazòn hace un tiemit q no te escribìa, y vi que pasaste por mi blog, habia pensado quitar la foto que puse de mi sueño de ser miss, porque mucha gente pensarà que soy ridicula y creida, a la primera pasada eso es lo q da q pensar, pero mi blog es tan sagrado para mi , es mi verdad desnuda soy simplemente yo, y escribo lo que pienso y siento,me agrada tu comentario , ademas pase por tu blog y vi tu foto con Camila que bella Camila, me encanta su cabello y dime como es ella en persona por favor, es flaquita verdad? me encanta como se viste y ella es muy dulce, por otro lado el comentario de tu esposo es lo mismo q todos los hmbres oinan y es la realidad, mi ex novio quien se ha convertido ahora en mi amigo mi querido Fer, siempre me pedia q por favor no adelgazara tanto, a nadie e gustan las flacas huesudas, ni a mis hermanos, ni a mis amigos de la uni ni a nadie pienso yo...y aùn sabiendolo yo no dejo de pensar en lo mismo, no dejo de soñar en tener el peso de las mises...quien comprende el mundo verdad?

besos Miss periodista...felicitaciones por cada linea q escribes en tu blog, buen trabajo!!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Vicdi:

Prin no abandones esta casita por mucho tiempo!

Si,Camila es muy dulce y buena gente, además luce bellísima a pesar de ya tener dos hijas, habla muy hermoso de su familia y es muy simpática yo la conocí en un consultorio de un médico que fui a entrevistar para estética y salud y se ómó fotos con todo el mundo, es súper sencilla como toda la gente de la televisión debería ser!

Pasando a tu foto de Miss, a mi me pareció muy linda y no la deberías de quitar, los que piensen que es ridícula no los tomes en cuenta. Cuídate mucho con el peso amiga mira que vales mucho para que te afecte tu salud.

Un abrazote grande y no te pierdas