Suscríbete a mi lista de correo

martes, 5 de febrero de 2008

La Belleza Venezolana trasciende los estereotipos

La fábrica de reinas igualitas ya no funciona, por la sencilla razón que la belleza es más que lo que puede otorgarnos el bisturí, es más que el cascarón, son los propósitos que encierra el alma y es lo que podamos hacer con una imagen pública para poder hacer la diferencia en el mundo.

En esto Jennifer Barreto - Leyva está dando un dura batalla, contra la corriente y pese a críticas nada constructivas. Desde aquí un gran abrazo a esta valiente compatriota.

Para visitar el blog de Jen y conocer como la belleza debe trascender estereotipos, haz click aquí.

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Mi querida, muy querida Ysabel:

Más que agradecida estoy con esta grata sorpresa, con este espaldarazo que me das cuando las cosas no están de pronto tan fáciles.

Muchos alegan y se pliegan a la "libertad de expresión" para escupir ignorancia y veneno, y cuando se agrede a otro entonces esto deja de ser libertad y pasa a ser agresión, discriminación y ofensa.

Aún con soberbia de defender lo indefendible. Cuando el dolor y el asco pasan, sigue quedando mis ganas de luchar, de trabajar por un país mejor y ¿Por qué no? Por una Hispanoamérica mejor.

Yo muevo mi "grasoso e inmundo cuerpo" por hacer algo positivo y constructivo...pero ¿y los demás que hacen?

Te agradezco infinitamente este gesto que me llenó de luz en esta noche.

Gracias amiga...te quiero a mares.

Ysabel Velasquez dijo...

De nada Jen!

Yo te admiro profundamente, eres muy valiente y comprendo tu dolor al enfrentarte a esos comentarios tan despectivos.

No me lo agradezcas, sólo es un apoyo a la causa que representas que es consecuente con mis convicciones. En esta lucha contra los estereotipos debemos estar todos y todas y hacer ver que el respeto y la aceptación de las diferencias es lo que nos hace más humanos.

Mientras más encerrados estemos en estereotipos más ignorantes seremos!

Un abrazo y sigue luchando amiga, este mundo necesita gente comprometida con sus causas como tu y recuerda que eres un ejemplo de como las venezolanas somos luchadoras y valientes además de bellas en todas las tallas y edades!

Un abrazote grande lleno de ánimo, NO TE DEJES VENCER!

Azteca dijo...

Hola Ysabela me encanta tu blog, me confieso que ya he pasado otras veces aqui pero no dejaba coment.

Y me encanta el blog de Jen ademas de que me encanta tambie lo que ella escribe, ambas son hermosas por fuera y por dentro.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Azteca:

Muchas gracias por los cumplidos y por pasarte por aquí. Si alguien lee lo que yo escribo ya me doy complacida, además este es un espacio abierto donde se aceptan todas las opiniones. Siéntete libre de expresarte cuando quieras y no dejes de visitar a Jen.

No te pierdas de mi casita y un abrazote muy grande!