Suscríbete a mi lista de correo

miércoles, 20 de febrero de 2008

Actualizando!!!!!!!!


Hola a Todas y Todos!

Se que tengo tiempo sin escribir hacerca de mi y les debía esta entrada. No me he alejado del internet ni de sus blogs que trato de visitar y leer frecuentemente.

Me suscribí a Facebook, lo cual es fue una grata experiencia porque ne ha permitido saber de la vida de compañeros y compañeras de universidad a los cuales había perdido la pista, además es una plataforma que tiene mil recursos divertidos para distraerse y compartir con los amigos.

No le pierdan la pista a la Columna Estilos, ya que viene con una sección nueva: "Fin de semana en Caracas al Estilo de..." para la cual estoy concretando entrevistas interesantes con venezolanos que están dando que hablar en diversos ámbitos.

La Revista Estética y Salud de Febrero ya esta a la en las tiendas Provemed de todo el país. Este mes cuenta con un artículo central acerca de la dominación femenina en las relaciones de pareja. De mi autoría podrán encontrar un reportaje para el cual tuve la oportunidad de visitar algunas Sex Shops en Caracas, titulado Diversión en la Intimidad, y otro trabajo donde investigué los usos terapeúticos de la Toxina Botulínica (Botox).

Hoy fui a retirar las tarjetas de Ventana Actual de la tienda de copiado y ver el diseño en papel me llenó de emoción, esa sensación de querer dar lo mejor de mí para ver mi sueño de verla crecer en la web y en el papel. No dejen de visitarla con frecuencia ya que vienen muchas sopresas, y como siempre les reitero que estoy abierta a todas sus sugerencias.

Si tienen la oportunidad de ver la película Postdata: Te Amo se las recomiendo ampliamente, es una película romántica que invita a la reflexión. Eso si, no se echen mucho rimmel ni se olviden de los pañuelos!

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Sabes que me enteré que Facebook nació originalmente como una red universitaria, y a medida que fué creciendo sus dueños le vieron el potencial y hoy por hoy es lo que es.

Yo cumplo mis fantasias ahí, comprando carteras o trapos de diseñadores jeje. También me he reencontrado con personas que tenía tiempo sin ver, así como ex-compañeros de la Universidad.

Estaré al pendiente de Columna Estilos. Lo hago desde que me hablaste de ella y a medida que se ha fortalecido nuestra amistad la sigo en señal de apoyo a tu trabajo.

El artículo del uso terapéutico del botox me interesa particularmente. Como sabes sufro de migraña y he leído algo al respecto, de hecho el botox nació en medio de investigaciones de la migraña por lo que tengo entendido. Así que estaré super pendiente.





Me emociona a full lo que cuentas de Ventana Actual. Cuando uno ve concretado esos pequeños pasitos es cuando uno se da cuenta que finalmente las cosas se están dando, y uno se siente hasta abrumado cuando ve los progesos. Que bien Ysa!! Que bien.

La sugerencia de la película es inmejorable. Si una no quiere salir chorreada de maquillaje, mejor ponerse algo a prueba de agua...MUCHA AGUA!! jaja

Un beso

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen:

Es cierto que el Facebook es una red con inmenso potencial, impresiona ver como mucha gente que conoces ya está conectada y artistas, políticos gente pública se ha sumado a la tendencia. Los regalitos son lo máximo, las carteras, los zapatos, para soñar todo lo que en la vida no podemos comprar!

Gracias por seguir mi trabajo, por darme tam buenas sugerencias y estar al corriente de Estilos. Con respecto al Botx, tienes razón, lo usan en el tratamiento de la migraña, la misma gente del laboratorio que lo produce, Allergan, están capacitando a los neurólogos en su aplicación.

Esos pequeños pasos para concretar los sueños se hacen minutos memorables, cosas que siempre se guardan en el corazón, para contárselo a las generaciones futuras así esas metas no se materialicen en la magnitud que las soñamos!

Un besote!