Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 18 de enero de 2008

Mi Peluche


Peluche es un hermoso perrito Poodle Minitoy de dos meses y medio que mi mamá adoptó. Una serie de variables conspiraron para que ahora - y no antes- tengamos esta hermosa mascota.

Peluche me ha hecho descubrir que los animalitos cuentan con una suspicacia especial, que casi puede ser sustituida por el humano adjetivo inteligencia, además cuentan con una ternura sin límites en la cual no median las mezquindades ni los egoismos.

La inocencia de sus ojitos y sus gestos casi infantiles, la emoción con la que mueve la colita al verme llegar y su sola presencia dentro de la casa me ha hecho descubrir que el amor puede ser expresado sin palabras por todas las criaturas de la creación.

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

¡¡¡Que cosa más hermosa y tierna!!! Lo que provoca es hacerle mimitos todo el día.

El nombre imposible mejor eh?

Una vez le oí a un psicólogo (creo que eso era, no recuerdo bién) que los seres humanos éramos excesívamente emocionales, que los perros jamás entendían cuando les hablábamos etc etc etc, pero cuando he visto a un perro gimotear, o acurrucarse con su dueñ@ por ejemplo, no me queda la menor duda de que son seres maravillosos y de que si entienden y sienten lo que a uno le pasa.

Dios te dé a Peluche por una infinita cantidad de años y te provea de muchísima felicidad. Te lo mereces!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen!

Gracias por tus buenos deseos y por tus hermosos comentarios!

Es toda una experiencia ver como los animalitos te van conociendo y tu a ellos!

Un besote grande (te debo un email)!

Massy dijo...

Dindo!!!! precioso!! es bellisimo!

A mi me encantan los animales, en casa tengo una hermosa gata angora llamada Luna, es super coqueta y hasta veces creo que me entiende cuando le hablo.

Los animales a veces pueden sustituir un vacio emocional y hasta ayudarte con una depre...jaja a veces creo que cuando me enfermo o estoy mal Luna esta igual..esta conmigo en todas partes y se queda mirandome como diciendome no te preocupes todo va a estar bien..a veces creo que los animales si piensan y no que son seres sin razonamiento como dicen los cientificos .. o por lo menos Luna si piensa! jajaj

Nada te dejo un besote y damele un cariñito a Peluche !!

Un beso bye !!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Le daré tus cariñitos a peluche!

Yo creo que si piensan, o al menos perciben los estados emocionales de sus dueños.

Muchos mimos para tu gatita luna y espero conocerla en tu blog.

Un abrazote!