Suscríbete a mi lista de correo

jueves, 24 de enero de 2008

El recuento de estos días


Hola a todos y todas!

Sé que he estado un poco desaparecida ultimamente...no han sabido mucho de mí ya que he estado un poquito complicada, sin embargo no he dejado de pasar por sus casitas a dejarles algún comentario.

Gracias por todas sus manifestaciones de cariño y por todas las buenas energías que me mandan siempre. Mi abuelito está en franca recuperación y ya está volviendo poco a poco a su vida normal con la supervisión amorosa de sus hijos y nietos.

Ya estoy trabajando de nuevo con las asignaciones de Estética & Salud para la edición del mes de mayo que debo entregar en febrero , pautan con muchísima antelación pero me gusta mucho esa estrategia, hace ineludiblemente que ajuste mi agenda a las pautas de los otros medios.


La semana que viene me entregan el certificado del curso de Comunicación Digital. Eso me tiene contenta porque será un aval académico que actualiza mi resumen curricular.


Mi peluche está muy lindo, en la casa de mi mamá haciéndole compañía. Ya pasó su primera visita al veterinario y se portó muy bien!

El sábado se casa por la iglesia mi amiga Maritza, quien fue la madrina de mi boda. Prometo publicar las fotos!

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Espero ansiosa las fotos...

Aunque no me veas por acá estoy.

En estos días ando un poco como fantasmita, intentando sobrellevar los días malos y disfrutar los buenos.

Un beso.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen:

Se que esa fantasmita poquito a poco se materializar, sonriendo un poquito más cada día.

Vive cada momento a la vez y no te ancles en la tristeza, no te lo mereces!

Un abrazote lleno de ánimo!