Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 13 de enero de 2008

MEME 2008

El meme de Vicdi (gracias amiga por nominarme!)


NOMBRES Y APELLIDOS Ysabel Velásquez
CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? El 8 de Mayo.
MES FAVORITO Septiembre por mi aniversario.
TE HAZ EMBORRACHADO? Nunca, me da miedo vomitar y sentirme mal después.
LOCIÓN O PERFUME? Perfume de día y loción de Victoria Secret en la noche.
SPRITE O SEVEN UP? Seven Up.
CERVEZA O VINO? Vino.
CAFE O TÉ? Café con leche en las tardes y te frío a lo largo del día.
UNA FLOR las rosas (de todos los colores)
BESOS O ABRAZOS los dos me encantan.
CUAL DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS? Del blog, Massy y Muñeca de porcelana.
MASCOTAS? Hoy me van a traer un poodle minitoy, será más de mi mamá que mío.
MEJOR AMIGO O AMIGA? Maritza
LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS darle gracias a Dios, estoy viva!
QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Cuatro gavetas con trajes de baño, carteras, ropa, ropa de danza árabe,todo mío!
TU AUTO IDEAL Una camioneta rosada (soñar no cuesta nada!)
FRASE QUE UTILIZAS we are what we are, people dont´change...!
LIBRO FAVORITO Grandes Esperanzas de Charles Dickens.
LO MEJOR? Mi familia.
COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS? Ysa.
QUE ES PARA TI LA VIDA? un constante aprendizaje.
QUE SHAMPOO USAS? No tengo uno fijo pero siempre los alterno con Mon Reve de Camomila.
LE TIENES MIEDO A ALGO? A que mi mamá se muera.
IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS? Si, pero con mi mamá y mi esposo!
MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO el amor, la sinceridad.
MONTAÑAS RUSAS? No gracias, me dan mucho miedo.
FUTURO NOMBRE DE TU HIJO Adolfo (por mi papá).
FUTURO NOMBRE DE TU HIJA Anastacia (significa resurrección).
CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO el 8.
MIS NOMINADAS Jen, May y Muñeca de Porcelana

FOTO: (31 DE DICIEMBRE)

6 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Gracias por nominarme.

Además me salvaste el pellejo, me siento aún con pocas ganas de nada y no me gusta tener el blog sin actividad.

Un besito.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen:

De nada amiga...yo se que las tormentas emocionales duran en pasar y sus consecuencias duran aún más en sanar. El ánimo siempre sale debilitado, así que saca tu fuerza interior y cura ese corazoncito poco a poco!

Un abrazote inmenso!

Massy dijo...

Ami!!! gracias por ponerme en tu meme...me soprendi que me tuvieras en cuenta como una de tus amigos que vive mas lejos de ti...

No los mencione a ustedes ahi en esa pregunta por que ...para mi no estan lejos..jeje estan super cerca..cualquier dia caigo de un brinco alla en Venezuela y voy casa por casa a visitarlos..pero a la India jeje lo encuentro dificil..no imposible..pero dificil...

Pero nada super gracias por tenerme en cuenta...

Te dejo un besote cuidate !! chaito pues!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy!

Gracias por pasar po mi casita, sé que no estás tan lejos - es sólo un saltico- pero no tengo amigos tan lejanos como los tuyos, ojalá y mi blog me sirva para conocer gente de culturas tan interesantes como la India!

Un besote amiga y no te pierdas!

Massy dijo...

Ysa Ysa !!! se me olvidaba decirte que tenemos que hacer una fiesta requete grande en mayo!!!!

Tu cumples años 3 dias despues de mi...tenemos que hacer algo re lindo!!! jejeje ....e invitar a todos nuestros amigos blogueros...a ver que nos inventamos he!!

Un besote muack !!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy!

Tienes razón amiga, tenemos tiempo para planificar algo chévere (como decimos por aquí!) y lo bueno de este medio es que desvanece todas las fronteras!

Es una súper idea!

Un abrazote grandotote!