Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 28 de noviembre de 2008

Novedades!

Ayer jueves 28 entrevistaron a mi mamá en el programa Ni Tan Calvo con Ana María Simmons y Pedro Luis Flores en 89,7 FM. La receptividad fue maravillosa y los teléfonos no han parado de sonar para hacer los pedidos de sus famosas Hallacas Light.

He estado trabajando muchísimo Gracias a Dios! Aquí les dejo las últimas publicaciones:

Estética y Salud en su último número del año viene con una edición de Alto Impacto. Descubre las recomendaciones de las expertas para lucir unas piernas espectaculares, conoce lo que debe contener la dieta de la mujer embarazada, y además podrás actualizarte acerca de como el VIH/SIDA ha impactado a nuestros países latinos. Haz click aquí. En la versión impresa también conocerás como tratar las molestas hemorroides durante el embarazo.

La Cápsula Endoscópica es el método más innovador para cáturar imágenes de intestino delgado que permiten diagnosticar patologías de tracto digestivo con exactitud. Conoce más en esta edición del Correio.

4 comentarios:

Massy dijo...

NIña pasando a dejarte miles de besitos...espero que estes bien.,.

byee muack!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hermanita me produce muchísimo orgullo ver que el trabajo de Mami Charo está siendo reconocido.

Las hallacas light son una alternativa estupenda para no perderse del menú navideño y aún así seguir mantener su dieta sin cometer excesos.

El lunes no me pierdo a mami Charo en la radio!!!

Hablando de otras cosas, a nivel general la ciencia de la endoscopia es de las mejores invenciones que se han hecho en las últimas décadas. La versatilidad que ha tomado la medicina y sus prácticas gracias a este invento es maravilloso. Entre otras cosas permite un tratamiento al paciente menos traumático y doloroso y la opción ambulatoria es más una constante.

Estupendo tu reportaje!!

Besitos.

Dalía ~ dijo...

hola princesa...pasaba por aqui a abisarte que mi blog esta abierto para q preguntes lo que queras!
-me ofresco para dar concejos tips y escuchar a la princesa que este solita asi que mi blog esta abierto para ti...
-lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en mi blog con tu pregunta como algo relacionado con ana o lo que queras...despues de dejado el comentario yo hare un video dandote la respuesta y lo expondre de entrada en mi blog!
ojala pasen...
las espero...
bye!!!!!
para ustedes siempre habra algun consejito!!!
besos...
te espero :)

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas:

Massy: Amiga te tengo abandonada, tengo que pasar por tu casita! besos y abrazos con mucho cariño!

Jen: Hermanita linda! gracias por escribirme siempre y compartir mi alegría! La idea de las hallacas light es cuidar la salud de uno de sus enemigos más terribles como lo es las gasas, la cuestión aquí es evitar los excesos pero no privarnos de nada! Un abrazote con mucho cariño!.

Consejera Ana y Mia: Pasaré por tu blog pero no estoy de acuerdo con promover la aorexia y la bulimia como estilo de vida, me parece que deberías reflexionar seriamente porque más que un bien estás dañando a muchas chicas con esos consejos irresponsables. Todas podemos ser princesas asumiendo nuestro valor personas más allá de los estereotipos y los cánones de belleza.