Suscríbete a mi lista de correo

martes, 4 de noviembre de 2008

¡Mi primer premio!

Mi colega Shauki Gabriel Expósito del blog Radio Aster Digital me otorgó este lindo reconocimiento al Esfuerzo Personal, primer premio que recibe Miss Periodista.

Ahora, siguiendo las reglas, le paso este reconocimiento a los siguientes blogs:

Miss Plump Venezuela: El blog de Jen donde relata su experiencia como nuestra primera reina de belleza voluptuosa así como su trabajo como modelo de tallas grandes. Una verdadera inyección de valentía y autoestima en cada relato.

Extranjera en mi cuerpo: El testimonio de Lilith en su lucha contra los transtornos de la conducta alimentaria. Una bitácora de esperanza y fuerza para todas las chicas que aun están inmersas en ese oscuro mundo.

Simple: El espacio de Massy, mi colega dominicana, que siempre comparte relatos aleccionadores y hermosa poesía.

Periodismo Médico: El blog del Dr. Gustavo Bonzón, médico argentino, con interesantes noticias vinculadas al mundo de la salud.

Alas Ligeras: El blog de May, una chica con mucho estilo que ahora está embarazada y relata paso a paso esta maravillosa etapa.

Entre Países: El blog de mi colega María de los Ángeles Herrera que narra su experiencia como venezolana en España.

Chris, The Glowing One: El blog de Christina, una chica española con mucho arte que relata su vida entre el cine y el teatro.

ACTUALIZACIÓN!!!!: No dejen de leer la linda mención de Lilith del blog Extranjera en mi Cuerpo, haciendo click aquí!

7 comentarios:

Dr. Gustavo R. Bonzón dijo...

Ysa !!! Congrats !!!

Y todo indica que es sólo el "Primer Premio", prepárate para los que vendrán !!!

Felicidades !!!

"Alegría compartida es doble alegría".

Cariños,

Gustavo

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Dr. Gustavo:

Gracias por su comentario! Que bien que le gustó, y que los reconocimientos se le multipliquen no sólo en este mundo virtual!

Un abrazo!

Ysa

Massy dijo...

Hola Hola!!

Felicidades a ti por recibir este premio!!

Y gracias por otorgarmelo!!

Ya me andabas haciendo falta, espero que estes super bien..te mando un besote enorme..

Y de nuevo gracias!!!

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Felicidades Ysabel, creo que es un reconocimiento a tu labor. Un beso y te deseo que este blog te traiga muchas más satisfacciones.

Cris dijo...

Es para mi todo un honor recibir este premio de Miss Periodista. Me gustaría ir a recogerlo personalmente pero me va a resultar imposoble. Muchas gracias! jajajajajaja, cómo mola!!!! un premio bloguero!!!! Eres un sol! jajaja. Esta noche cuelgo el premio en mi blog! jajaj
un beso español linda!

EmeCe HachePe (May) dijo...

FELICIDADES POR ÉSTE PREMIO, BIEN TE LO MERECES!!!...Y MIL GRACIAS POR ENTREGARMELO...QUÉ COMPROMISO!!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

GRACIAS hermanita por este reconocimiento.

Mi blog no es el mejor, pero he disfrutado muchísimo en el proceso y he aprendido mucho más.

Aún sigo poniéndome al día con todo...UFF !!