Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 1 de agosto de 2008

Este sábado descubre las propiedades del TE VERDE

El Té Verde es una bebida con innumerables propiedades. Chinos y Japoneses se han beneficiado de esta variedad de la noble planta Camelia Sinnensis desde tiempos milenarios y hoy son el grupo étnico más longevo y saludable.

Si quieres conocer como incorporar el Té Verde en tu alimentación diaria para disfrutar de sus múltiples beneficios no dejes de adquirir El Universal y leer en Estampas Temática de Salud el reportaje que escribí para tí.

Imagen cortesía de: Ferato.com

2 comentarios:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, muchas felcidades por un año del blog. Ojalá que sigas cosechando muchos éxitos. Un beso. Ah, y por cierto, me encanta el té verde.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Lilith!

Mi gracias por tus buenos deseos, auguro que se te multipliquen también porque me gustan mucho los temas que tratas en tu blog además de que lo haces sustentada en investigación histórica lo que le dan mucho más riqueza.

Me complace que te haya gustado el trabajo del té verde, siempre escribo pensando en mis lectoras y lectores y en llevarles información interesante, útil y poco difundida.

Gracias por leerme!