Suscríbete a mi lista de correo

jueves, 7 de agosto de 2008

E&S con reportaje de portada + otras novedades

El artículo central de la edición de agosto de E&S es un reportaje de mi autoría. En él descubrirás como la fuente de la eterna juventud yace en tu propia sangre. También investigué como la Cirugía Fetal restaura la salud de los pequeños con malformaciones ¿Quieres saber más? haz click aquí.

Devendra Banhart es el venezolano que ha conquistado Nueva York con su irreverencia. Para conocerlo y ver su nuevo video haz click aquí.

Camelia Casa de Té es la tienda virtual que tiene todo para cuidarte, disfrutando de los beneficios y las exquisitas mezclas de esta milenaria infusión. Para saber más haz click aquí.

Supligen es la bebida que conjuga nutrición y energía. Para conocer sus beneficios haz click aquí.

3 comentarios:

Eli dijo...

hola!!! no hace falta q publiques este mensaje, estaba viendo en youtube unos comerciales, q están muy buenos por cierto, y me encontré con uno q me recordó a tí y esta me pareció la forma más rápida de hacertelo llegar, porsia lo quieres publicar, como se q te interesan estos temas...saludos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=7v6E42W4AIU&feature=related

Ysabel Velasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ysabel Velasquez dijo...

Hola Eli:

Mil Gracias! ahorita lo reviso, un abrazote grande a los niños