El trabajo se intensifica y doy gracias a
Dios por tantas bendiciones. Considero, especialmente a mis colegas que detentan posiciones de responsabilidad en la edición de publicaciones, pues si yo trabajando Free Lance termino esta semana literalmente extenuada, como serán ellos que están inmersos e inmersas en la trepidante dinámica de las redacciones. De igual modo es un cansancio positivo, lleno de expectativas y satisfacciones.
Recién pude respirar, me di una escapada a la peluquería para arreglar manos y pies, me alegra ver que he podido controlar ese feo hábito de morderme las uñas, eso define una batalla ganada en el terreno de mis inseguridades, ahora sobreviven ilesas hasta los puntos más álgidos de tensión.
A controlar el estrés también me ha ayudado ir todos los días al gimnasio. Si bien la gimnasia y yo nunca congeniamos, creo que tanta investigación del área de salud me ha hecho incoporar la actividad física a mi rutina diaria. Los primeros días terminaba "destruida", ahora mi cuerpo se ha ido adaptando y me siento llena de energía.
En lo laboral, la edición de
julio de Estética&Salud ya está en la calle,
Ventana Actual publica una nota con dos videos sobre la
gira promocional de Johnny Sigal en Puerto Rico y Los Ángeles, así como una reseña que invita a conocer
Exo-2 Magazine, revista sofisticada, de alta factura y variopinto contenido.