Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 20 de julio de 2007

La "patadita" de Jen

Mi amiga bloguera Jennifer Barreto- Leyva hizo una mención de esta, mi nueva tribuna en su blog. Su experiencia me sirvió de inspiración para tomar la red por asalto y hacerla también mi ventana hacia el mundo!

Jen es la primera Miss Plump Venezuela y se hizo acreedora del Voto del Público en el prestigioso certamen en línea Miss Plump Universenet 2007, que exalta la belleza de la mujeres con curvas y promueve la noción de la belleza como una cualidad que desafía los estereotipos impuestos por la sociedad, que por irreales e imposibles minan nuestra seguridad. Esta abogada venezolana se ha desempeñado como consejera del portal GORDOS.COM por más de siete años.

su blog es ://missplumpvenezuela.blogspot.com/

Gracias amiga y una avalancha de buenos deseos para ti también

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Gracias a tí Ysa, si no me hubieras contactado no hubiera sido posible la amistad que espero crezca con el tiempo.

Toda la suerte y éxitos del mundo.

Un beso de talla XL

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Jen! yo espero también que crezca y que desde nuestros pequeños espacios podamos hacer una diferencia entre las mujeres venezolanas y como somos percibidas en el mundo, que se nos aparte de tanta superficialidad y seamos sólo juzgadas por nuestra apariencia!

Que tus éxitos se multipliquen!

Ysa

Lin Hurtado dijo...

Hola, por recomendación de Jen aquí estoy.
Bienvenida a este interesante mundo virtual!
Te prometo invitarte en pocos meses para cuando me decida por fin a inaugurar mi espaciecito. De momento pospongo el proyecto que me había planteado inaugurar el pasado 13 de julio por que debo viajar y comenzar algo para dejarle abandonado no es la idea.
Nuevamente: Saludos y bienvenida!
Cariños

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Brisa...bienvenida a mi blog, y darme suerte ingresando a este mundo virtual, y con gusto visitaré el tuyo!

Un abrazote y gracias por todo ese cariño!