Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 14 de diciembre de 2008

Una mujer Hecha y Derecha!

Ya está en línea la segunda edición de la Primera Revista Virtual de Venezuela, Hecha y Derecha, con mucha información interesante y mi columna En Femenino. Haz click aquí para conocer más.

No te dejes llevar por la última dieta de moda! La obesidad es una enfermedad y como tal debe ser abordada sólo por un médido. Descubre por qué aquí.

La Revista TU TURNO viene recargada en su segundo número. Conoce más haciendo click aquí.

¿Te duelen los pies? Puede ser un espolón. Descubre de qué se trata aquí.

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Sin querer te dejé el comentario en tu blog profesional, sin embargo te reitero mis felicitaciones, porque haz tocado con tus artículos temas sensibles de manera profesional y ética, sin caer en la mediocridad acostumbrada, y siempre brindándole información acertada y oportuna a la gente.

Muchos besitos.

Ysabel Velasquez dijo...

Que linda hermanita! Gracias por esos elogios. Yo creo que el respeto a los lectores es lo fundamental, a veces nos topamos con información, que aunque es interesante,es tratada de manera ruda o decalificadora, y eso es lo que trato de evitar en mis artículos.

Un besote y un abrazote!