Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 21 de diciembre de 2008

Gracias al Equipo de Entre Noticias!

Ayer la experiencia en Globovisión no pudo ser más maravillosa. A través de estas sencillas líneas quiero agradecer a la productora Shirley Varnagy, a la conductora del espacio Aymara Lorenzo, a Daniel Palacios y al equipo técnico quienes, con su esmerada atención, no pudieron haber hecho de mi paso por el canal un reto aún más agradable.

Gracias a todos por haberme regalado un día inolvidable!

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Te reitero mi orgullo por partida doble y la satisfacción de que te hayan tratado tan bonito en Globovisión. Todo salió estupendo y fué súper refrescante (y emocionante) verlas en pantalla.

Me alegro por ambas porque se merecen nada más que cosas bellas y bonitas.

Besitos a ambas.

Ysabel Velasquez dijo...

Hermanita que linda! Tus palabras siempre me llenan de aliento y de ganas de seguir adelante.

Yo también me emociono mucho cada vez que te veo en la pantallita! Cómo me gustaría que el Niño Jesús te trajera ese programa que tanto te mereces!

Un besote! Ysa