Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 26 de octubre de 2008

Novedades

Conoce las últimas armas para combatir la celulitis, en un interesante reportaje publicado en E- BELLA, haciendo click aquí.

Descubre el peligro de comer por dos cuando estás embarazada en este trabajo que realicé para E-BEBE, haciendo click aquí.

Ventana Actual se enorgullece de presentar el lanzamiento en Venezuela de la nueva producción discográfica de Johnny Sigal. No te pierdas los detalles, haz click aquí.

3 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hermana el reportaje de "Comer por dos" lo leí atentamente y he de confesar que fué una suerte de "wake up call".

Se lo envié a varias amigas que como yo tienen sobrepeso (algunas de ellas intentan quedar embarazadas) y recibí la sorpresa de que una de ellas ya lo está, así que nueva vez voy a ser tía jeje

El reportaje de la celulitis está excelente. Como mi presupuesto ahora mismo no es el mejor, voy a retomar lo que alguna vez hice y me ayudó montón. Exfoliarme interdiario los muslos y a diario masajearme con un artículo que tiene unos bultitos que ayudan a mejorar la circulación de las piernas.

No es quizá tan efectivo como los métodos expuestos en tu reportaje, pero definitívamente es mejor que nada.

¡Excelente trabajo hermana!

Besitos.

Shauki Expósito dijo...

Amiga pasa por el Blog Radio Aster Digital a recoger un reconocimiento que te estoy dando por tu blog!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicos!

Jen: hermanita cuanto me alegra que mis reportajes sean útiles! En este mar de información ese es el toque que quiero darle a mis trabajo, que hagan la diferencia a quien lo lee!Mil felicitaciones porque vas a ser tía y espero que los tips de alimentación te sirvan, porque la idea no es hacer dieta sino conocer que cosas debemos comer para estar bien, tu método contra la celulitis no está nada mal, de hecho todos esos tratamientos de cabina lo que hacen es aumentar la circulación de la zona para que el cuerpo solito se encargue de eliminar las toxinas.

Shauki: Mil gracias amigo! voy a pasar tu blog y no te creas que el abandono es intencional!

Un abrazo grande a los dos y gracias por tanto cariño!