Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevas Publicaciones

Estampas Temática de Salud, en un número dedicada a nosotras, te enseña como prevenir el Virus del Papiloma Humano (VPH) primera causa de Cáncer de Cuello Uterino. Para leerlo haz click aquí.

La primera edición de mi columna En Femenino, donde trato temas de nuestro interés, sale publicada en el segundo número de la extraordinaria Revista Virtual Hecha y Derecha. Para leerla haz click aquí.

Conoce a Edigre Carreño Rivas, Mrs América International, en Estilos # 132. Haz click aquí.

3 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Mi ovación de pié por cada nuevo objetivo conquistado.

Me encantó tu artículo de este mes en Hecha y Derecha.

Tu reportaje sobre el VPH lo voy a compartir entre mis contactos, nunca está de más circular esta importante información.

Me siento muy orgullosa de tí Ysa.

Besitos.

Azteca dijo...

Sabes Isabela te leo y me imagino que diario te lees tres o cuatro periodicos en el desayuno.

Me da tanto gusto poder leerte, muchas felicidades por todo lo que estas emprendiendo y muchos saludos.

Ysabel Velasquez dijo...

Mi hermanita linda:

Gracias por tu apoyo incondicional, por toda la fuerza que me has dado en los momentos difíciles y por ese orgullo que sabes es recíproco hacia todos tu logros!

Un abrazote con mucho cariño!