Suscríbete a mi lista de correo

sábado, 6 de septiembre de 2008

E- Salud CORAZÓN EN FORMA en la Web


El cuidado de nuestro corazón es el tema central de esta edición de Estampas Temática de Salud.

Tópicos interesantes como el dolor neuropático, la donación de órganos, las arritmias cardíacas y la dieta afrodisíaca, forman parte de este número.

En esta oportunidad estoy a cargo del artículo central, Corazón Comprometido, que versa sobre la prevención, el diagnóstico y el abordaje quirúrgico de la Enfermedad Arterial Coronaria, de la mano del reconocido cardiólogo José Ramón Gómez Mancebo. También sale publicada mi entrevista con el Dr. Aderito De Sousa acerca de los métodos endoscópicos para eliminar la Sinusitis.

¿Quieres saber más? Haz click aquí y se abrirá mi blog profesional

2 comentarios:

Shopping XL dijo...

Ysa!! Esto es como tener casi al médico en casa! Tu carrera va a ir enfocada a la prensa médica?

Un besito!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Shopping!

Si, de niña siempre me llamó la atención la medicina pero la sangre me acobardaba, ahora Dios ha conspirado para que mi ejercicio profesional se decante al periodismo científico que me encanta porque puedo dar a conocer temas que todos deberiamos saber para cuidar de nuestro bienestar, aunque también hago otras cositas en fuentes como belleza y también me gustan las entrevistas de personalidad, pero siempre con mucha rigurosidad científica.

Un besito y gracisa por leerme!