Suscríbete a mi lista de correo

martes, 9 de septiembre de 2008

E&S de septiembre: edición muy activa

Descubre cómo el ejercicio tiene su ciencia en el artículo central de la edición de septiembre, además de la mejor información para sentirte y verte bien! Haz click aquí.

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hermanita sin tu saberlo te convertiste en fuente de ánimos de una amiga entrañable quien se encontraba en un momento difícil intentando buscar sus verdaderos horizontes.

Ha leído tus trabajos, tus blogs y está más convencida que nunca de lo que quiere hacer una vez que se gradúe de comunicadora social.

Cada día te admiro más, porque con tus trabajos conduces a las personas que no tienen muchas veces acceso a informaciones de importancia a saber de tantos tópicos de valor para nuestra salud.

Sé que es ahora cuando apenas comienza la travesía profesional para tí, porque ahora es cuando vienen cosas de celebración para Ysabel Velásquez.

Mis felicitaciones, orgullo, respeto y cariño

Ysabel Velasquez dijo...

Hermanita que linda!

Hiciste que me brotaran unas lagrimitas! elegir una carrera es una tarea árdua y agotadora, yo también pasé por esas cavilaciones pero ahora cada día me convenzo más que tomé la decisión acertada.

Me alegra que haya podido ayudar a esta chica de alguna forma. Gracias a tí por inspirarme a publicar mis trabajos y a abrir los blogs porque esto es una vitrina que llega más allá del papel y de nuestras fronteras territoriales.

La mística y la dedicación han sido las características de mi trabajo, además del respeto a mis lectores a través de información de fuentes fidedignas que no lo confundan sino que lo lleven a indagar aún más y a consultar con los verdaderos expertos que son los médicos.

A tí también te queda mucho por celebrar hermanita y por compartirlo conmigo! Un abrazote inmenso!