Suscríbete a mi lista de correo

sábado, 7 de junio de 2008

Tiempo de dar las GRACIAS!


Esta foto me la tomaron en el Lanzamiento de Frutto de Alpina, en Mokambo Café de Las Mercedes. El fotógrafo me agarró desprevenida y captó esta imagen de mí concentrada y absorta con la exposición de la gerente de mercadeo, a quien conocí en el tiempo de Impacientes, cuando la entrevisté acerca de opciones prácticas y nutritivas para preparar la lonchera. Tenía la grabadora en la mano pero la silla de adelante la tapó.

Para leer las incidencias de ese fresco y divertido evento pueden hacer click aquí y verán, con fotos exclusivas, la reseña en Ventana Actual.

Hoy salió E- Temas Salud Masculina, y he recibido muchas manifestaciones positivas de los médicos , además ayer me llegó un sentido mensaje de la Sra. Sonya Sigal, madre de nuestro talentoso cantante Johnny Sigal, muy contenta con la Entrevista Exclusiva en el marco del lanzamiento de su primera producción, así como con la reseña que salió en Estilos # 117 para difundirlo más allá de nuestras fronteras.

Estas manifestaciones de cariño, ese feedback de los entrevistados y lectores
, es el mejor incentivo que puedo obtener para seguir adelante con mi trabajo, por ello, y por tantas bendiciones le doy Gracias a Dios y a la Virgen. Son estos gestos los que me convencen cada día que nací para esta bella profesión, que para mí es mucho más que eso: es vocación, arte y oficio.

A todos ustedes, mi agradecimiento sincero
, porque me siento viva cada vez que sé que me leen, porque me siento útil y satisfecha cada vez que conozco que este trabajo diario de investigación tiene un efecto positivo en sus vidas, y que la información que he podido llevarle, protagonista de cada nuevo reportaje, les ha entretenido, ilustrado, conmovido o simplemente hecho descubrir algo nuevo, a la par que procesándola para ustedes sin pretensiones he podido aprender y sobretodo potenciar ese deseo de ser cada día mejor para no defraudarles.

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ysa que bueno tantos feedbacks tan bonitos, que alegría saberte creciendo y haciéndote de un nombre y una credibilidad pasito a pasito.

Esto es solo el comienzo porque como te dije un día, tu trabajo es tu mejor carta de presentación y en ello pones todo tu intelecto y talento. No en vano te haz crecido tanto como profesional.

Gracias a Dios que todo ha salido tan bién, y gracias a Mami Charo que a su manera te facilita las cosas.

Felicitaciones, y que vengan muchísimas más satisfacciones profesionales y personales.

Un besito.

Ysabel Velasquez dijo...

Jen, mil gracias amiga, por estar presente en todos estos momentos y por darme mucha fuerza.

Tu me inspiraste a abrair el blog, y gracias a este espacio he podido tener un contacto más directo que mis lectores. Nunca me cansaré de decirte que te admiro y que me siento muy orgullosa de tí, y espero ver zada uno de tus éxitos y verte alcanzar cada una de las metas que te haz propuesto.

Un abrazo grande!

Massy dijo...

Hola Ysa

Pero que concentrada quedaste ahi..jeje pero bella como siempre..

sigue asi adelante, me encantan tus reportajes..

te mando un besote grande!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Si vale salí medio rara en esa foto! Tengo tiempo que no actualizo pero siempre las visito.

Gracias por decir que te gusta mi trabajo, eso es una motivación para seguir adelante sobretodo cuando viene de na talentosa colega -dentro de muy poquitito- como tú!

Un besote!