Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 22 de junio de 2008

Actualizando


Aprovecho este día libre para contarles que ha sido de mí ultimamente. El trabajo, gracias a Dios, a ido en aumento y cada nuevo desafío supone una oportunidad invaluable.

El artículo acerca de la Próstata, publicado en Estampas Temática de Salud el pasado 7 de junio recibió la distinción de tener un enlace en el portal http://www.urologialaparoscopica.net/, site de un prestigioso colectivo de urólogos de la Clínica La Floresta liderado por el Dr. René Sotelo Noguera. Para conocer más haz click aquí.

El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de tres nuevas fragancias: Mediterranean Breeze de Elizabeth Arden, Wrapped With Love de Hillary Duff y Naf Naf. El exquisito ágape me permitió compartir con gente del medio y con mis amigos del grupo SM-ESAMAR. Para ver las fotos y enterarte de los detalles del evento, haz click aquí.

El viernes comencé el gimnasio! vaya día para combatir la flojera. Lo cierto es que después de tantas investigaciones en el área de salud he concientizado que es imperativo vencer el sedentarismo. En esa tónica de la actividad física estoy colaborando con el concepto del blog del centro de entrenamiento personalizado sólo para mujeres Ladies Express; para saber de que se trata, haz click aquí.

No dejen de visitarme que pronto vienen muchas cosas interesantes!

4 comentarios:

Massy dijo...

Jajaj ya quisiera escuchar tus historias en el gym, a lo mejor me den ganas a mi tambien!!

interesantes los reportajes, y creeme que no me despegare de aca..

un besote bella Ysa!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Claro que no dejaré de poner esas experiencias aquí, y no sabes lo que m,e cuesta ya que soy muy flojita, pero todo sea por la salud!

Ojalá te animes, el daño que hace ser tan sedentarias va saliendo con la edad.

Un besote grande Massy y gracias por leerme siempre!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Estoy más que orgullosa de tus logros y que de manera tan paulatina y constante estes conquistando montañas y siendo reconocida por ello.

Te hago la promesa que cuando me despoje de esta tristeza me uno contigo a la onda de la salud. Los años pasan, no nos hacemos más jóvenes y el cuerpo pasa factura.

Besos, mi cariño y mi orgullo.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen:

Sube ese ánimo ami, yo se que puedes con todos los obstáculos que se te presenten y de seguro saldrás mucho más fortalecida.

La salud es muy importante y es mejor prevenir antes de lamentar. Muchas veces la vida se va de manera repentina por accidentes o causas no naturales, por eso hay que rezar todos los días para que tengamos la oportunidad de vivir sanos en compañía de nuestros seres queridos.

Un abrazote con mucha fuerza!