Suscríbete a mi lista de correo

martes, 6 de mayo de 2008

Un año más de vida y otro de su partida


No quería dejar de escribir en mi ventanita personal acerca de lo significativo que es en mi vida este mes. El tiempo es implacable y me ha impedido sentarme a dedicarles unas líneas más personales a mis files lectores.

El pasado primero de mayo se cumplieron cuatro años de la desaparición física de mi papá. Sólo Dios sabe cuanto quisiera que estuviera conmigo aunque tengo la certeza de que me ve y me cuida desde el cielo. Cuando partió dejó a la joven llena de sueños que tomaba en sus manos el título de licenciada y ahora es una mujer realizada con muchas metas por delante. En vida tuvimos discrepancias y muchas veces le dije duras verdades, él siempre supo sin embargo que de sus hijos fui la que mejor representaba su estirpe y su carácter. De él heredé mi amor por el cine y la comida italiana, la pasión por el arte y el conocimiento.

El próximo jueves ocho cumplo un año más de vida. Tengo energías renovadas y mucho ánimo para emprender nuevos proyectos y el mejor regalo ha sido una revista cargada de artículos míos, que por esos misterios fortuitos de Dios, sale en este mes agridulce, en el que la desaparición de mi papá me recuerda que no hay tiempo que perder para trabajar por mis sueños y verlos realizarse dejando mi huella que también es la suya.

9 comentarios:

Massy dijo...

Asi como es de significativo para ti...creeme que es para mi...

Recien cumpli años tambien, y es una sensaccion muy linda sentir que Dios te da la gracia de ver otro año mas de vida..

Hermoso el recuerdo y la herencia que te ha dejado tu padre...tambien he perdido parientes entre cercanos y lejanos en menos de dos meses, han sido golpes tras golpes pero lo que recuerdo de ellos es su alegria y las cosas buenas que vivimos y algun consejo que en algun momento me haya podido dar...

La vida se basa en dos cosas principalmente..Nacer...y Morir....conmemoramos ambos uno con alegria el otro con dolor, pero un dolor que deberias de acompañar con alegria sabiendo que esa persona querida esta con Dios esta sano y desde alla nos cuida...

Miles de besos Ysa de mi alma...y desde hoy miercoles ya..FELICIDADES!!! jeje quiero ser la primera!!! el mensaje bonito de cumple te lo anoto el jueves !!

cuidate ciela bella !!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Estoy más que segura que tu papi es quien te cuida y procura despejar los caminos para que los atravieses sin tropiezos y es quien en complicidad con el Universo te envía cosas tan maravillosas como tu esposo y todas estas oportunidades laborales que te van a hacer profesionalmente grande.

Te quiero muchísimo y nunca me cansaré de decirte lo orgullosa que estoy de tí.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas:

Massy: que hermosas tus palabras!también deseo que llenes de recuerdos alegres las memorias de tus seres queridos. Nunca pierdas esa sensibilidad que te caracteriza ya que en el mundo hacen mucha falta personas tan tiernas y lindas como tú. Un beso grande amiga y un abrazo con mucho cariño.

Jen: yo también siento que es él quien junto a Dios me manda todo lo bueno y me impide tropezar, me anima a no desfallecer y me alienta cuando las fuerzas no están al tope. Yo también te quiero mucho y ese orgullo también lo siento yo por tí.

Mil bendiciones a las dos y gracias por brindarme su cálida y sincera amistad.

Massy dijo...

ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS
TE LAS CANTAMOS A ASÍ.

DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIÓ,
YA LOS PAJARITOS CANTAN
LA LUNA YA SE OCULTÓ.

QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.

EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.

YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.


Felicidades Ysa!!!

Espero que Dios todo poderoso te colme de bendiciones te siga dando la alegria que te caracteriza, llene tu mente de buenas ideas para que se las compartas al mundo que te rodea..

Sigue siendo tu siempre, bella e inteligente...con capacidades extraordinarias..

Belleza dale gracias a Dios por que te permitio ver un año mas, de dejo ver el sol cada dia, y te dejara por otro año mas y por miles y miles mas..jeje miles...sii asi como leiste miles!!

Te deseo lo mejor por que te lo mereces..

Riele a la vida y aunque de ves en cuando te de un duro golpe..sigue por que tu puedes...pero no te olvides de patearlo antes..jejej

Linda Felicidades desde el fondo de mi alma..

Que pases un rico dia !!!

Besitos con moño y abrazos con lazitos!!!

Te quiero mucho!!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Massy: que hermoso regalo! la serenata y tus palabras me llenan mucho.

Le doy gracias a Dios por este nuevo año, una nueva oportunidad a estrenar y por tu cariño que trasciende fronteras y esa amistad que me has brindado con sinceridad.

Sabes que te quiero mucho y le pido a Dios vivir muchos años, llegar a ser una viejita con mucha energía y prnto conocerte y darte un gran abrazote.

Mil bendiciones amiga y un besote con mucho cariño!

*****mundo princesa****** dijo...

Hola Ysa me pregunto si la foto es tu papà y tu? me gustó tu escrito, Dios mio!!! como me encantarìa que algún dia mencionaras minombre en una de tus revistas y ver mi foto en una de ellas asi mismo como las artistas famosas, de verdad admiro tu trabajo y me encanta leerte, pues no me queda mas que desearte muchisimos éxitos y muchas felicidades para ti...un abrazo grande!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Vicdi:

Si amiga es mi papá y yo. Gracias por tus palabras de admiración, por tu felicitación y buenos deseos. Claro que si me gustaría entrevistarte algún día!

Un abrazote grande y gracias por visitarme y leerme siempre!

*****mundo princesa****** dijo...

Cuando me inicié por primera vez aqui y me decidí a abrir una pagina que contara casi toda mi vida , jamás pensé q iba a encontrar personas con un corazón tan grande y que me escribieran tantas cosas bonitas, para mi es lo mas bonito que he podido lograr atravez de esta ventanita, MIL GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR...FELIZ DIA DE LA MADRE YSA!!.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Vicdi:

Gracias por tus hermosas palabras amigas, no me cansaré de decirte que eres una mujer muy valiosa y que cuentas incondicionalmente conmigo.

Feliz Dia de la Madre a ti también porque únque aún no lo seamos tenemos ese instinto maternal que nos distingue como mujeres fuertes y valientes.

Un abrazo grande!