Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 16 de mayo de 2008

De regreso!


Estoy de vuelta a la blogósfera después de un largo tiempo de trabajo. Ya pásó mi cumpleaños, esta vez un poquito triste porque mi esposo no estaba en la ciudad por motivos laborales, pero a su regreso compensó la ausencia dándome la sorpresa de entrar a mi casa repleta de flores hermosísimas: orquídeas, girasoles, papiros, aves del paraíso, gladiolas, violetas cada una con una tarjetita que decía lo mucho que me extrañaba y cuanto le hubiera gustado pasar ese día conmigo. Fue un detalle súper romántico que hasta me hizo brotar lágrimas de felicidad!

Este lunes me regalé un masaje antiestrés con aceite de chocolate porque tenina la espalda demasiado contracturada, me dejaron literalmente como nueva. Ahora estoy de descanso, recuperando energías, porque al fin salí de todos los pendientes. En E&S tengo las entregas cubiertas hasta la próxima edición de julio, incluyendo un trabajo especial para una revísta temática que también saldrá en ese mes. En E-Temas ya terminé la pauta para el Especial de Salud Masculina que se publicará el sábado 7 de junio y para el Correio ya hice el último reportaje que me habían asignado.

No crean que me he olvidado de ustedes. Saben que no he dejado de visitar sus casitas. y no dejaré de informarles a medida de que mis artículos vayan saliendo a la luz. Sin el apoyo y el cariño que me prodigan en cantidades infinitas no sería posible tener el ánimo siempre arriba.

La imagen de mi cumple, trabajando con la laptop "oficina móvil" como la llamo yo, en la casa de mi mamá. Ese día con el maquillaje al mínimo, ni tenía ganas de que me tomaran fotos, pero ustedes saben como son las madres!

Las fotitos de mis flores se las debo, en lo que las tome las colgaré en esta ventanita.

9 comentarios:

Eli dijo...

Hola!! hoy estaba en la peluquería y entre una de las revistas q me dieron para leer, fue la de EyS de este mes y leí tus reportajes, felicidades de nuevo...
Y q detallazo el de J, por lo q veo es un excelente mal de familia paterna, si así llueve q no escampe, verdad? ;)

Saludos, q estés bien!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ysa ansio y confío de que sigan pasando cosas maravillosas en tu vida que te permitan desarrollarte profesionalmente al máximo, y que en paralelo tu vida personal y familiar vayan por tan buen camino.

Ojalá que para el año entrante tu esposo pueda estar contigo y que pueda hacerse presente en cada momento importante de tu vida de infinitas maneras.

Muchos cariños y mi reconocimiento por todo el esfuerzo que estás haciendo en salir adelante y destacarte con tu trabajo.

Un beso.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas!

Eli: Hola amiga, gracias por leerme, no sabes la emoción que me da cuando alguien me dice que me leyó! es el mejor incentivo para seguir trabajando pensando en llevar a los lectores la mejor información.

Si vale, yo creo que ese romanticismo va en los genes, C. también es muy lindo y se ve que con los niños es súper, yo se que J. será tan buen papá como él. Un besote a todos en tu linda familia.

Jen: Mil gracias a ti amiga por ese cariño incondicional y por esas energías que siempre me regalas. Sabes que el afecto es recíproco y de corazón deseo ver todas tus metas realizarse en todos lo ámbitos porque tú te lo mereces.

Mil gracias a las dos por leerme, un abrazote apretadito y un beso grande!

Massy dijo...

Uyyy tu esposo no tendra un primo que me regale!!! jajaj

Ysa pero si quedaste bellisima en esa foto...no me habia fijado pero tienes una sonrisa super dinda!!
Ya me estare dando la vuelta por tus revistas a ver que tal...que por adelantado se que estaran fabulosas...

bueno suerte en lo adelante ...que todo continue viento en popa para ti amiga mia!

un besote enorme cuidate mucho !!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Massy:

Linda amiga gracias por leerme, si le descubro un primo soltero a mi esposo te lo mando para Dominicana, aunque se que tu debes tener algunos príncipes detrás porque eres muy linda y especial.

Como siempre les digo, el amor llega cuando menos te lo esperas, yo estuve sola muchos años y me llegó cuando menos estaba pensando en eso.

Un abrazote grande y mil gracias por ese cariño incondicional que siempre me mandas en tus letras!

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Ysabel Velasquez dijo...

Mil gracias por la invitación amiga...me alegra de corazón que hayas vuelto a la blogósfera.

Te voy a poner en mis links, un abrazo grande!

Shopping XL dijo...

Pues aún sin maquillar, estás relinda!!!
Y ese pedazo de marido que tienes... así seguro que tienes un añito genial por delante hasta tu próximo cumple!

Muackkk

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Shopping:

Gracias amiga! que lindos deseos!

Ya te agregué a mis links, pasaré por tu casita también!

Un besote!