Estoy de vuelta a la blogósfera después de un largo tiempo de trabajo. Ya pásó mi cumpleaños, esta vez un poquito triste porque mi esposo no estaba en la ciudad por motivos laborales, pero a su regreso compensó la ausencia dándome la sorpresa de entrar a mi casa repleta de flores hermosísimas: orquídeas, girasoles, papiros, aves del paraíso, gladiolas, violetas cada una con una tarjetita que decía lo mucho que me extrañaba y cuanto le hubiera gustado pasar ese día conmigo. Fue un detalle súper romántico que hasta me hizo brotar lágrimas de felicidad!
Este lunes me regalé un masaje antiestrés con aceite de chocolate porque tenina la espalda demasiado contracturada, me dejaron literalmente como nueva. Ahora estoy de descanso, recuperando energías, porque al fin salí de todos los pendientes. En E&S tengo las entregas cubiertas hasta la próxima edición de julio, incluyendo un trabajo especial para una revísta temática que también saldrá en ese mes. En E-Temas ya terminé la pauta para el Especial de Salud Masculina que se publicará el sábado 7 de junio y para el Correio ya hice el último reportaje que me habían asignado.
No crean que me he olvidado de ustedes. Saben que no he dejado de visitar sus casitas. y no dejaré de informarles a medida de que mis artículos vayan saliendo a la luz. Sin el apoyo y el cariño que me prodigan en cantidades infinitas no sería posible tener el ánimo siempre arriba.
La imagen de mi cumple, trabajando con la laptop "oficina móvil" como la llamo yo, en la casa de mi mamá. Ese día con el maquillaje al mínimo, ni tenía ganas de que me tomaran fotos, pero ustedes saben como son las madres!
Las fotitos de mis flores se las debo, en lo que las tome las colgaré en esta ventanita.