Suscríbete a mi lista de correo

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Top Productos de Belleza que puedes adquirir actualmente en Venezuela

Siguiendo el llamado de otras blogueras venezolanas de belleza, te presento hoy en #YsaTV mi Top Productos de Belleza y Cuidado que puedes adquirir actualmente en nuestro país. Aquí encontrarás mi opinión sobre los Esmaltes de la Nueva Colección y la Loción para Piel Sensible de Valmy, el nuevo brillo labial Super Lustrous Lipgloss de Revlon en Pink Pop, Sérum Capilar Defensa Diaria 8 Beneficios y Crema de Tratamiento Capilar Profundo Jaborandí de Novex EmbellezeLa, y las Apolletas Reparación Capilar 5 Elvive de L'Oréal Paris Venezuela . Has probado alguno de estos, mis favoritos en la actualidad? Tienes otros favoritos? Compártelos conmigo!

 Súscríbete a mi canal, vienen más temas dedicados a tu bienestar!

 

No hay comentarios: